Departamento de estreno: ideas para decorar | VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Ideas de decoración para tu departamento de estreno

Acabas de adquirir tu nuevo departamento y aunque es una propiedad hermosa, sientes que falta algo para que se identifique como totalmente tuya. Esto sucede porque tu toque personal está ausente del diseño, pero ¡descuida! Conoce algunas ideas de decoración que te encantarán para tu departamento de estreno.

Elige tu estilo

Todos tenemos un estilo propio y es posible trasladar este a tu departamento, puedes empezar seleccionando tu paleta de colores. Con tan solo cambiar los tonos de las paredes de tu depa ya estarás empezando a darle a este tu sello personal.

Si eres de quienes aman lo clásico empieza por adquirir muebles de época. Si tienes un toque más romántico, las velas y las luces ámbar te van a fascinar.

Decora las paredes

No dejes que las paredes de tu departamento de estreno se queden vacías. Elige accesorios o adornos y empieza a decorarlas. Si quieres algo clásico, puedes aprovechar en colgar lienzos, eso sí, procura que armonicen con el color que elegiste para los muros. Las fotografías también suelen ser elementos decorativos muy útiles.

Si los lienzos y fotografías no van contigo los discos de vinil, platos decorativos,  e incluso piezas DIY también pueden ser elementos valiosos para quitar lo aburrido a tus paredes.

departamento de estreno, VyV

Una cabecera original

La habitación principal no tiene por qué ser aburrida. ¡Puedes crear una falsa cabecera para tu alcoba hecha en vinil! Y si eres de quienes aman el arte urbano por qué no tener una cabecera original de un grafiti.

Incluye estantes

Los estantes no solo sirven para organizar cosas, sino también para decorar ambientes. Puedes usarlos para exhibir de forma original los libros de tu colección o también para colocar hermosos adornos que has tenido guardados por mucho tiempo. Incluso puedes usar una vieja escalera como estante, solo deja que tu creatividad fluya.

departamento de estreno, VyV

Muebles originales

Los muebles pueden hacer que una habitación destaque e impacte. Si quieres colocar algo original y económico como centro de mesa de tu sala ¿por qué no animarte por unos troncos? Si lo rústico es lo tuyo, puedes también tener un bonito perchero de madera hecho por ti en tu recibidor. Hay muchos muebles que se pueden hacer con materiales reciclados para que cada habitación de tu depa tenga un toque único.

A veces por los gastos de la adquisición del inmueble no se cuenta con mucho dinero para decorar, no obstante, hay otras opciones cuando esto sucede, como por ejemplo dar un nuevo aspecto a tus viejos muebles. Con un poco de pintura estamos seguros que tus sillones, mesas e incluso electrodomésticos pueden verse diferentes y con estilo.

Y si tienes muchas ideas, pero aún no has adquirido tu propiedad, recuerda que existen muchos departamentos de estreno disponibles en Lima.

Los espacios parecen estar cada vez más estrechos, pero eso no significa que tengamos que vivir en un laberinto de decoración, ni en un espacio estrecho. El objetivo es buscar soluciones más prácticas que nos permitan tener una buena distribución de los muebles, y un espacio libre para que andemos con comodidad por nuestra vivienda.

departamento de estreno, VyV

La sala

La sala es quizás la zona más importante del departamento de estreno. Es ahí donde nos reunimos para discutir temas importantes, y no tan importantes, para disfrutar de la compañía de los demás, y para relajarnos un rato mirando la televisión.

Tener una sala de cine en casa no es tan complicado como parece. Solamente necesitas un pasillo, o una habitación vacía, sillones cómodos, pocas ventanas o cortinas gruesas, y una iluminación bien controlada.

Departamento de estreno para jóvenes

Si tienes millennials en tu depa puedes colocar en la pared fotografías de amigos, familiares o de visitas a lugares especiales. Es quizá la parte más agradable y servirá para recordar todo lo que han vivido juntos.

El mobiliario urbano siempre le da un toque ‘cool’. Las señales de tráfico o las placas de calles son un clásico de los cuartos de los estudiantes. Puedes encontrar réplicas que sirven para decorar dormitorios o espacios comunes.

Como ves hay mucha variedad para elegir en estilos de decoración de tu departamento de estreno. ¡Empieza a planificar el cambio de tu espacio!

También te puede interesar: La mejor decoración para departamentos pequeños

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamento de estreno, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamento de estreno, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamento de estreno, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamento de estreno, VyV