Ideas de diseño de interiores para departamentos de lujo Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Ideas de diseño de interiores para departamentos de lujo

Los departamentos de lujo son propiedades costosas y bien ubicadas que se caracterizan por tener un diseño de planta moderno, estructuras sólidas y acabados de primer nivel. Si el departamento que te ofrecen a la venta como “de lujo” no tiene estas características es mejor que sigas en la búsqueda.

En cuanto a decoración, una vez que adquieres una propiedad de este tipo puedes idear muchas cosas para tener un diseño original con tu sello personal sin perder el glamour. Conoce algunas ideas.

Una moderna escalera caracol

Si tienes la oportunidad de tener un dúplex o penthouse, ambas propiedades de lujo, puedes optar en la remodelación por instalar una moderna escalera para conectar los diferentes pisos de tu propiedad. Le dará un toque moderno y original.

Algunos otros pueden optar por hacer ver sus escaleras más atractivas, en ciertos casos a veces es suficiente con una sofisticada iluminación, evitando así gastos de demolición, etc.

departamentos de lujo, VyV

Incluye elementos de vidrio

Además de moderna y espaciosa, en tu espacio se puede optar por el uso de vidrio para ciertos elementos, como por ejemplo la barandilla de tu escalera y, asimismo, agregar bordes de metal.

La madera será tu aliada

Así como el vidrio puede verse espectacular al ser incluido en tu decoración, también lo es la madera. Una alternativa interesante sería usarla en el revestimiento de las columnas de tu propiedad.

También puede verse genial en las mesas de trabajo de tu cocina, en el desayunero, etc. La madera oscura combina muy bien con muebles de cocina de colores claros y encimeras oscuras. Si a eso agregas electrodomésticos y utensilios cromados tendrás, además, una decoración moderna.

Neutros y colores vivos

La elección de los colores también ayudará a darle ese toque elegante y moderno a tu departamento. Expertos recomiendan el uso del gris como un tono que permitirá conservar en la propiedad el diseño minimalista, y combinar este con tonos encendidos como un amarillo que hará sentir más espaciosa la propiedad.

Si la remodelación no es una idea que te atraiga tanto y solo quieres ponerle tu toque personal a un ambiente de lujo, los proyectos en Miraflores como Acacias, son lo mejor que puedes encontrar en el mercado inmobiliario actual.

departamentos de lujo, VyV

Acacias cuenta con departamentos de lujo en Miraflores que presentan un diseño moderno, fresco y confortable. Si deseas hacer modificaciones o solo quieres darle tu toque personal, hay tiendas que venden productos para diseño de interiores donde podrás hallar lo que buscas.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos de lujo, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamentos de lujo, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamentos de lujo, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamentos de lujo, VyV