Importancia de elegir departamentos en Lima con techo alto Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Importancia de elegir departamentos en Lima con techo alto

Son tantos los elementos que observamos en el diseño de nuestro futuro hogar, que algunos detalles se terminan pasando por alto. Cuando buscamos departamentos en Lima nos fijamos desde el vecindario hasta el acabado, pero pocas veces nos percatamos de la distancia que hay del piso al techo.

Sin embargo, mucha de la tranquilidad que brindan los departamentos en venta exclusivos, especialmente los departamentos en Miraflores, es por tener un techo alto debido a muchas razones, algunas de las cuales compartimos contigo a continuación.

Ambiente más fresco

La ventilación en el hogar es básica porque ayuda a contar con una mejor calidad de aire para respirar, evita la acumulación de humedad que daña muebles y ropa, además de activar todo tipo de alergias.

Contar con un techo alto permite una mejor circulación del aire. En el caso del edificio Veramar, un moderno proyecto de depas en Lima, techos de 2.6 metros de altura se suman a la cercanía al mar, aprovechándose la brisa marina al máximo para refrescar toda la vivienda.

Espacio

Una diferencia de pocos centímetros en la altura de un departamento en Miraflores puede significar ganar muchos metros cuadrados en espacio y mejorar la sensación de estar en un ambiente amplio. Por eso, además de preocuparnos de cuántos metros cuadrados de superficie tiene el lugar, es necesario considerar la gran ventaja que significa un volumen mayor, ganado en altura, en relación con otros proyectos.

Artículo relacionado: ¿Qué es un loft?

Mudanzas

Una vez que encontramos el departamento con las dimensiones ideales, a veces nos apresuramos a realizar la mudanza lo antes posible. Pero muchas familias suelen darse con la desagradable sorpresa de que los muebles no entran, simplemente porque el techo es muy bajo.

Los techos altos permiten muebles de mayor altura, al mismo tiempo que hacen posible una mayor maniobrabilidad al momento de ingresar un mueble grande a su lugar.

Vivir en libertad

Diversos estudios han establecido aquella ventaja de los departamentos con techos altos que más influye en la calidad de vida de las personas: cuanto mayor es la altura de un techo, más se promueve un pensamiento libre, creativo y abstracto. A esto se le llama el “efecto catedral”.

En una ciudad tan abarrotada como la nuestra, en la que sus espacios públicos son pocos, reducidos o llenos de gente, es necesario buscar departamentos en Lima con un ambiente que nos proporcione alivio de esta sensación de aplastamiento urbano. Nada mejor para lograrlo que Veramar, un proyecto inmobiliario con depas de techo alto en pleno Malecón de Miraflores.

Sigue leyendo:

5 motivos por los cuales deberías vivir frente al Malecón de Miraflores

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos en Lima, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamentos en Lima, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamentos en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamentos en Lima, VyV