Esta inmobiliaria apuesta por los departamentos de lujo en Lima Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Esta inmobiliaria apuesta por los departamentos de lujo en Lima

Hallar dónde comprar departamentos en Lima no es más una misión imposible, incluso si se está en la búsqueda de venta de departamentos en Miraflores, uno de los distritos más exclusivos y pedidos por toda inmobiliaria y por aquellas personas que están en la búsqueda de departamentos en venta en Lima.

Y es que existe una inmobiliaria que tiene una atractiva propuesta cerca a uno de los escenarios más bellos del distrito: el Malecón de la Reserva. Se trata del proyecto Acacias de la inmobiliaria V&V. Acacias es un edificio residencial de lujo que destaca por ofrecer solo lo mejor de lo mejor a quienes están en la búsqueda de su hogar soñado.  Conoce qué tanto lujo puedes hallar en el edificio residencial Acacias.

Una ubicación envidiable

Un rasgo que hace sentir de lujo los departamentos de Acacias es su ubicación a tan solo una cuadra del Malecón de la Reserva y cerca de los más bellos parques de Lima, como el parque Domodossola.

inmobiliaria, VyV

Su ubicación permite que el edificio no solo goce de un entorno arborizado, sino también de una tranquilidad y seguridad típica de las zonas más exclusivas de Lima, libre además de la congestión vehicular, sin por ello perder cercanía con principales avenidas.

Acabados de primera

Las líneas definidas son parte del diseño de un edificio de lujo como Acacias. Los departamentos de Acacias gozan de acabados costosos y de la mejor calidad. Acacias cuenta con acabados en porcelanato, granito y mármol y sus baños cuentan con sanitarios marca Kolher, una de las marcas más antiguas en fabricación de este tipo de productos, lo que garantiza su óptima eficiencia y calidad.

inmobiliaria, VyV

Piscina en tu propiedad

El lujo se siente en Acacias al visitar sus departamentos más exclusivos: los penthouses. El edificio cuenta con dos inmuebles de este tipo que destacan por poseer piscinas en su propiedad. Son el ambiente ideal para una agradable tarde, mañana o noche de verano, o cuando más se te antoje refrescarte en las aguas de tu piscina privada.

Sus terrazas los diferencian

Estos departamentos de lujo tienen espacios al aire libre para pasar agradables momentos. Las terrazas son parte de los departamentos de Acacias, lo que te permitirá disfrutar de la agradable vista de la zona.

Estos son cuatro rasgos que ofrecen los departamentos de lujo de la inmobiliaria V&V. Contacta con nosotros y apuesta tú también por estos departamentos exclusivos de Lima.

También puede interesarte: Cómo identificar edificios modernos en zonas residenciales

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
inmobiliaria, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
inmobiliaria, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
inmobiliaria, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
inmobiliaria, VyV