Descubre la diferencia entre nuevo e innovador en venta de departamentos Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Descubre la diferencia entre nuevo e innovador en venta de departamentos

¿Te has dado cuenta que mucho se ofrece la venta de departamentos nuevos pero cuando vas a visitarlos son más de lo mismo? Y es que lo nuevo no siempre es vanguardista y muchas veces se limita a proyectos inmobiliarios en Lima que acaban de terminar de construirse y que no han sido habitados antes por nadie.

Si quieres encontrar departamentos en Lima que sean vanguardistas e innovadores de verdad, lo que necesitas es buscar propiedades en edificios residenciales modernos. La venta de departamentos en Miraflores trae una importante oferta de este tipo. Conoce la diferencia entre nuevo e innovador y halla los departamentos en venta ideales para ti.

Un diseño que armoniza con el entorno

Muchas empresas que construyen un edificio nuevo y quieren hacerlo innovador cometen el error de no considerar el entorno, por lo que muchas veces el diseño desentona con ella. Este rasgo no se ve en edificios innovadores, cuyos fines no solo son ser funcionales, sino también estéticos. En ese sentido aprovechan el entorno para lograr un diseño armónico.

Este es el caso de un edificio moderno como Veramar, en el malecón de Miraflores, que sabe complementarse perfectamente con su ubicación.

venta de departamentos, VyV

Asombran a primera vista

Cuando te encuentres con venta de departamentos exclusivos y modernos, notarás que estos te lograrán impactar desde la primera impresión. Quienes están a cargo del diseño de la propiedad tienen cuidado hasta en los más mínimos detalles para que la propiedad en conjunto sea atractiva a los que la visitan para comprar un inmueble en estos edificios.

Notarás que los edificios modernos comparten rasgos en común sin llegar a ser iguales, entre ellos: acabados de primera, muebles modernos en áreas comunes, etc.

Áreas comunes que impactan

Los departamentos nuevos tradicionales solo ofrecen al residente una propiedad privada y ningún área común más allá del lobby, espacios de estacionamiento y los ascensores. En cambio, los edificios modernos, se diseñan pensando en el bienestar de quienes lo habitarán.

venta de departamentos, VyV

En ese sentido, cuentan con áreas comunes espaciosas como terrazas, jardines (interiores y/o exteriores), etc. Un edificio como Veramar, por ejemplo, destaca por poseer gimnasio Zen, terraza, piscina e incluso un jardín interior ideal para la diversión de los pequeños de casa.

Ahora que sabes qué diferencia una propiedad nueva de una innovadora ¡Qué esperas para comprar un departamento con estas características en un edificio moderno como Veramar! Visita nuestra web, contáctanos y revisa nuestro catálogo.

También puede interesarte: 5 claves para reconocer departamentos modernos en Lima

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
venta de departamentos, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
venta de departamentos, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
venta de departamentos, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
venta de departamentos, VyV