Invierte tu grati en estos proyectos inmobiliarios en Lima | VyV Grupo Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Invierte tu grati en estos proyectos inmobiliarios en Lima

El pago de la gratificación que reciben los trabajadores en julio es una excelente oportunidad para hacer una buena inversión. Cuando una persona busca invertir en el mercado inmobiliario, en la mayoría de los casos tiene en mente adquirir un departamento para después alquilarlo. Felizmente existen proyectos inmobiliarios en Lima que pueden servirte como impulso para convertirte en un gran inversionista. Conócelos a continuación.

Proyectos inmobiliarios en Lima

 

Limited (Santa Catalina)

Si has pensado vivir en una zona céntrica, cerca de centros comerciales, museos y con todo lo que necesita una familia genial, entonces este proyecto es para ti. La torre, ubicada en Santa Catalina, consta de 20 pisos, 5 pisos de locales comerciales y 15 pisos de departamentos con áreas comunes en el último piso.

Dirección: Av. Canadá 1290, Urb. Santa Catalina

A 3 cuadras de la Av. Javier Prado, a 3 min del C.C La Rambla con fácil acceso a las estaciones del tren eléctrico y Metropolitano.  Pide más información aquí.

Enjoy (Jesús María)

Cada detalle de este proyecto está diseñado para que vivas como mereces, en un espacio ubicado estratégicamente para tener todo lo que necesitas a tu alcance. Es un edificio compuesto por 20 pisos y 4 niveles de sótanos para estacionamientos.

Dirección: Av. Pershing 397 – Jesús María

La puerta de ingreso peatonal es hacia la Av. Pershing, mientras que la vehicular es hacia el Psje. Quiñones, para la seguridad y tranquilidad que usted necesita. Solicita más información aquí.

Paseo La Arboleda (Surco)

Este condominio se encuentra en Santiago de Surco. La primera etapa consta de 3 torres de 10 pisos cada una. La torre A tiene 6 departamentos por piso y las torres B y C 4 departamentos por piso.

Dirección: Jr. Combate de Angamos 542, Surco

A 6 cuadras de la estación Plaza de Flores

Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m2 hasta 74 m2. Para dudas o más información, sigue este enlace.

Mood (Barranco)

Este edificio consta de 18 pisos y 4 niveles de sótanos para estacionamientos. La puerta de ingreso peatonal es hacia la calle Teodosio Parreño, al igual que la vehicular. Áreas: Los departamentos típicos tienen un área que van desde 40 m2 hasta 85 m2.

Dirección: Jr. Teodosio Parreño 260 – Esq. con Calle Sassone, alt. cdra. 11 de Av. 28 de julio

Proyecto con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 40 m2. Solicita más información aquí.

Le Parc (Chacarilla)

Este moderno edificio tiene 5 pisos, en total 15 exclusivas unidades. Está ubicado frente al Parque de la Pileta, muy conocido en el distrito. Al vivir en Le Parc, estarás cerca de avenidas principales como Av. Primavera, Av. Velasco Astete entre otras.

Dirección: Av. Precursores 421, Urb. Chacarilla – Santiago de Surco

Flats desde 157 m2 y Penthouses desde 310 m2. También podrás disfrutar de una terraza interior con espejo de agua, un lobby muy elegante, sistema de gas GNV, ascensor directo a tu departamento y muchas más comodidades. Pide más información en este enlace.

Estos proyectos inmobiliarios en Lima pertenecen a VyV Grupo inmobiliario, una empresa reconocida con más de 50 proyectos entregados que hoy son hogares de centenares de familias peruanas.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
proyectos inmobiliarios en Lima, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
proyectos inmobiliarios en Lima, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
proyectos inmobiliarios en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
proyectos inmobiliarios en Lima, VyV