Invierte en los mejores locales comerciales en Santa Catalina Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Invierte en los mejores locales comerciales en Santa Catalina

Un nuevo centro comercial en La Victoria se augura como un excelente lugar para empresarios que buscan dónde establecer sus comercios; y es que se trata de locales comerciales en Santa Catalina debidamente acondicionados y con todas las comodidades que exigen los hombres y mujeres de negocios de hoy.

Una excelente ubicación

Cuando planeas alquilar o comprar locales comerciales un primer factor que debes tener presente es la ubicación. En el edificio Limited los locales se encontrarán en una de las zonas más exclusivas de La Victoria.

Limited se localiza en la cuadra 12 de la Av. Canadá, lo que le permite tener fácil acceso. Así tus clientes potenciales podrán llegar sin mayores problemas a tu establecimiento.

Muy bien conectado

No solo importa el distrito y área comercial en la que tu local se encuentre, sino la facilidad para llegar a aquel. Limited destaca porque tus clientes tendrán muchas formas de dar con tu establecimiento.

Además de llegar a tu local comercial con vehículo propio tus clientes podrán usar otros medios de transporte como el tren eléctrico, el Metropolitano e, incluso, los corredores de Lima.

Cercano a entidades financieras y tributarias

Como empresario, seguro tendrás que realizar transacciones bancarias y tributarias, Limited se encuentra tan solo tres cuadras de la Av. Javier Prado, lo que permitirá que estés a pasos de las oficinas de diferentes bancos y entidades del estado en el Hub Empresarial de Lima: San Isidro.

Tus clientes más cerca de ti

Limited es un proyecto que además de comercial es residencial por lo que no solo tus vecinos de los pisos superiores, sino también de los edificios aledaños estarán cerca de tus productos y servicios haciéndolos más propensos a adquirirlos por la exposición continua, lo que ayudará a mejorar tus ventas, sin lugar a dudas.

Descarga el brochure

Cerca de centros comerciales

No solo los residentes de la urbanización sino los visitantes del distrito podrán dar con tu negocio y es que te encontrarás a solo tres cuadras de La Rambla, por lo que los clientes serán algo que no te faltará.

Invertir en un local comercial en esta zona de La Victoria es una excelente idea para recuperar pronto tu inversión. La ubicación privilegiada y la buena conexión, así como el prestigio de la zona permitirán que te lluevan los clientes. Contacta con el Grupo Inmobiliario V&V para conocer más del proyecto Limited.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
locales comerciales en Santa Catalina, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
locales comerciales en Santa Catalina, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
locales comerciales en Santa Catalina, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
locales comerciales en Santa Catalina, VyV