Parte importante de la personalidad de los departamentos modernos es el color. La combinación sobria y el buen gusto marcan una gran diferencia a la hora de hacer comparaciones. Pero en aquellos proyectos que van más allá, el manejo eficiente del blanco y los colores claros en general los convierte en departamentos de lujo de gran valor.
El uso del blanco en el diseño de viviendas exclusivas supone un gran conocimiento en el diseño de hogares. Por eso, no es tan fácil hallar departamentos en Lima que logren utilizar con éxito este elemento, salvo que visites los exclusivos departamentos en Miraflores de Veramar.
El blanco contribuye a darle una dimensión lujosa a los departamentos por diversos factores.
Estilo refinado
Quienes buscan elegancia y distinción saben reconocer cuando un concepto arquitectónico sintoniza con su percepción de buen vivir. Una de las ventajas de usar el blanco es que refleja un estilo elegante. Aquellos ambientes que cuentan con el blanco como elemento principal reflejan un gusto exquisito por la decoración y deja una grata impresión en los visitantes.
Artículo relacionado: Los departamentos en Miraflores son todo lo que necesitas para vivir bien.
Espacio e iluminación de ambientes
La sensación de los espacios ampliados es una de las propiedades más conocidas del color blanco, que se incrementa con el uso de mueblería minimalista y moderna en los diferentes ambientes de los departamentos modernos.
Por otro lado, contar con espacios grandes llama a aprovechar toda la luz natural o artificial que ingresa, y qué mejor que el color blanco para aumentar la iluminación y realzar el ambiente.
Limpieza y materiales exclusivos
La pulcritud es parte de un estilo de vida muy difícil de encontrar hoy en día. Para lograr que esta cualidad perdure, el color debe ir de la mano con los materiales que se utilizan en la construcción de proyectos inmobiliarios. Más aún cuando se trata de los pisos. Un piso amplio e impecable le da al departamento el toque de distinción que lo diferencia. El color blanco está contenido en materiales y acabados exclusivos, cuyo carácter selecto los hace difícil de conseguir. Mármoles y porcelanatos son los ejemplos por excelencia.
Encontrar departamentos en venta en Miraflores con estas características únicas, además de una posibilidad reservada para pocos, es un lujo que debes aprovechar.
Sigue leyendo:
Terraza y piscina, combinación ideal en edificios residenciales
Agregue un comentario