Grupos Inmobiliarios: La mejor decoración para departamentos pequeños Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

La mejor decoración para departamentos pequeños

Independizarse es una de las decisiones más importantes de tu vida. Requiere mucho valor, pero también de elegir con cuidado dónde mudarte para empezar una nueva vida. Los departamentos pequeños son la mejor elección en estos casos y los grupos inmobiliarios lo saben, por eso ofrecen el espacio justo para que una o dos personas vivan con todas las comodidades. Una manera de lograr esa máxima comodidad, es saber cómo adornar e implementar sus ambientes.

Grupos inmobiliarios y los departamentos pequeños

Una de las premisas básicas en decoración de interiores es que, cuanto más claros sean los colores, más sensación de espacio se percibirá en los diferentes ambientes de un hogar, especialmente cuando se trata de departamentos pequeños.

Pero las paredes no tienen que ser necesariamente blancas para lograrlo. Hay una gran variedad de opciones que pueden darle un aire elegante a tu depa como, por ejemplo, las tonalidades cremas o perlas.

Muebles minimalistas

Los grupos inmobiliarios toman en cuenta cada centímetro cuadrado, cuando se trata de departamentos pequeños. Por eso, cuando planees cómo decorar tu mini departamento, empieza eligiendo cuidadosamente los muebles con los que vas a completar tu propiedad.

Evita aquellos muebles de decoraciones recargadas o colores fuertes. Prefiere productos de líneas rectas y colores sobrios. Nada de muebles de madera tallados a mano, ni marcos de retrato gruesos o con incrustaciones de vidrio. Esto recargará innecesariamente el estilo del apartamento.

Luminarias pequeñas

También puedes usar los techos de tu departamento de dimensiones menores para incrementar la sensación de espacio. Solo basta con elegir luminarias o lámparas de techo de diseños básicos. Por nada del mundo instales arañas ni artefactos grandes, así solo producirás un efecto de techo bajo que no conviene.

Grupos Inmobiliarios, VyV

Dónde encontrar departamentos pequeños

En V&V Grupo Inmobiliario desarrollamos proyectos para todo tipo de necesidades, incluyendo las de personas solteras o parejas sin hijos. Para ellas, cada uno de nuestros edificios residenciales cuenta con departamentos de dimensiones menores, ideales para empezar una vida independiente ya que optimizan la disponibilidad de espacios que a la vez serán más fáciles de mantener, ordenar y administrar.

Proyectos inmobiliarios tales como Limited en Santa Catalina cuentan con departamentos pequeños y modernos, en los cuales podrás aplicar las recomendaciones en decoración que te hemos facilitado. También en Santiago de Surco puedes encontrar nuestro proyecto La Arboleda con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y desde 44 m2 hasta 74 m2.

Por eso, si decidiste por fin independizarte e iniciar una nueva etapa en tu vida, hazlo por todo lo alto. Visita los proyectos que reserva para ti V&V Grupo Inmobiliario y disfrutarás de tu libertad a un nuevo nivel.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Grupos Inmobiliarios, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Grupos Inmobiliarios, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Grupos Inmobiliarios, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Grupos Inmobiliarios, VyV