La venta de departamentos en Miraflores empieza en la recepción Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

La venta de departamentos en Miraflores empieza en la recepción

Has tenido una semana larga dedicada a la búsqueda de un departamento donde tu familia pueda vivir cómoda, feliz y en paz. Las opciones de departamentos en Miraflores que has visitado hasta el momento no han logrado despertar en ti el optimismo. Pero hoy es otro día y decidiste darte una última oportunidad para buscar opciones en la venta de departamentos en Miraflores, un distrito residencial, moderno y acogedor.

Recepción

Al pasar por el Malecón de Miraflores, te llama la atención un edificio de departamentos muy alto y elegante. Antes de ingresar, alcanzas a ver a través de la mampara una recepción limpia y amplia. En ella te reciben con gran cortesía y te invitan a sentarte en un amplio lobby para conversar y conocer qué tipo de departamento estás buscando. Recibes un folleto informativo donde destaca la firma V&V, que reconoces como una inmobiliaria de prestigio.

Artículo relacionado: Cómo leer los planos de departamentos en venta

Áreas comunes

Te enteras de las áreas comunes que tiene, el diseño exclusivo de sus ambientes y entonces sueñas con comprar un departamento en miraflores ahí mismo, pero debes mantener la compostura; el vendedor se podría dar cuenta.

Antes de tomar el ascensor para subir al departamento modelo, descubres un amplio jardín interior. Imaginas a tus hijos jugando seguros y a tu alcance en él y te das cuenta de las muchas preocupaciones que te ahorrarás.

Cocina y dormitorios

Ya en el apartamento, descubres el buen gusto y la excelente distribución de los ambientes. Los acabados van desde finos pisos de madera en sala y dormitorios hasta tableros de granito y pisos de porcelanato en la cocina. “En este lugar si provoca invitar a los amigos”, piensas entonces.

Sala y comedor

Los dormitorios son amplios también y cuentan con ventanales que agrandan el ambiente. Su diseño permitirá que decores tu dormitorio exactamente como lo soñaste. En eso, eres súbitamente despertado de tu ensoñación por el vendedor que te invita al área social de la vivienda. No puedes salir de tu asombro al ver el sol empezar a colorearse y tampoco quitar la vista de aquel panorama que parece parte del que ya sientes como tu depa.

Gimnasio, terraza y mucho más

Notas que la sala y el comedor son amplios, pero necesitas un espacios reservado para hace ejercicios. Parece que hubieras estado pensando en voz alta, pues tu anfitrión te indica que cuentan con un gimnasio en el primer piso, o si lo prefieres, una terraza con piscina y área para parrilla en la azotea. “¿Por qué no busqué antes departamentos en venta en Miraflores?”, te preguntas.

Esto pudo ser un sueño, pero está en tus manos hacerlo realidad. Visita Veramar, descubre un estilo moderno en venta de departamentos en Miraflores y despertarás a una vida plena y feliz.

Sigue leyendo:

Terraza y piscina, combinación ideal en edificios residenciales 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
venta departamentos en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
venta departamentos en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
venta departamentos en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
venta departamentos en Miraflores, VyV