La venta de departamentos en Miraflores y el parque María Reiche Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

La venta de departamentos en Miraflores crece por presencia del parque María Reiche

¿Quieres mudarte a uno de los distritos más bohemios y turísticos de Miraflores? De hecho, quizás, ya estás viendo varias opciones en el lugar, pero ¿conoces de la existencia del Parque María Reiche, ubicado en este bello distrito?, ¿conoces los grandes beneficios que tiene vivir próximo a grandes áreas verdes?

Pues bien, a continuación, algunas de las ventajas de tener tu vivienda contigua a este impresionante lugar, el cual rinde homenaje a la misma María Reiche, investigadora alemana quien dedicó gran parte de su vida al cuidado de la Líneas de Nazca:

Deporte al aire libre

Existen muchas ofertas de venta de departamentos en Miraflores, pero no todos gozan de la cercanía al parque María Reiche, donde puedes aprovechar de sus 4 hectáreas de extensión. Si eres de los que no te gusta encerrarte en un gimnasio y más bien hacer deporte al aire libre, estás en el lugar ideal. Aquí, podrás realizar largas caminatas, footing, paseos en bicicleta, en fin, todo lo relacionado a actividades deportivas.

Actividades de esparcimiento

Vivir en Miraflores te da la oportunidad de disfrutar de un sano esparcimiento. Puedes jugar con tus hijos pequeños y pasar momentos divertidos en familia rodeados de naturaleza y lo mejor de todo ¡frente al mar!, por ese motivo, muchas inmobiliarias en Lima están esforzándose cada día por ofrecer a las personas la más alta calidad en viviendas.

Disfruta de la brisa del mar

¿De todas las ofertas de venta de departamentos en Miraflores, cuantas tienen la suerte de tener al mar frente a su casa? No muchos, ¿verdad? Esta es otra de las ventajas de vivir cerca del parque María Reiche, específicamente frente al Malecón de la Marina de Miraflores, la cual tiene una vista al mar increíble. Además, no solo disfrutarás de una deliciosa brisa de este último, sino que tendrás acceso a las playas miraflorinas, a unos escasos minutos de tu departamento.

Vista nocturna a las réplicas

¿Te imaginas salir por la noche y ver las réplicas de las Líneas de Nazca más famosas como el colibrí, el mono, el lagarto, la araña y las manos? Pues estas se encuentran dentro del jardín de este inmenso parque y se pueden apreciar gracias al sistema de iluminación que bordea a las mismas.

Increíble, ¿verdad? Definitivamente, no todos los departamentos de Miraflores gozan de esta vista, tan sólo unos pocos, pero ¡tú puedes estar dentro de este grupo gracias al proyecto Veramar que V&V Grupo Inmobiliario tiene para ti! Si estas en busca de departamentos en venta en Miraflores no dudes en visitar este gran proyecto.

Si te interesó esta información, también puedes leer:  Miraflores, núcleo cultural y cosmopolita.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
venta de departamentos en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
venta de departamentos en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
venta de departamentos en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
venta de departamentos en Miraflores, VyV