Las familias geniales viven en depas geniales - VyV Grupo Inmobilairio Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Las familias geniales viven en depas geniales

Las familias geniales no necesariamente son aquellas que tienen a sus padres juntos. Existen mamás geniales, padres geniales, abuelos y tíos geniales que junto a los niños forman un maravilloso vínculo. Esto se complementa con el departamento donde viven, el cual es el espacio ideal para hacer de este vínculo algo maravilloso. Conoce el proyecto de venta de departamentos donde descubrirás lo genial que es vivir: el nuevo edificio Limited de V&V Grupo Inmobiliario.

Combinación perfecta

Para que haya armonía en el hogar, es necesario que quienes vivan en él tengan verdaderos lazos de cariño y solidaridad. Lo mismo sucede con sus ambientes. En el edificio Limited, la armonía entre los diferentes espacios que lo conforman refleja una excelente distribución, aprovechamiento de dimensiones y unidad arquitectónica.

Como resultado, vivir en uno de estos departamentos es todo un placer.

familias geniales, VyV

Ubicación genial

Limited no podía estar mejor ubicado. Por un lado, está a pocas cuadras de uno de los centros comerciales más modernos y concurridos de la ciudad: La Rambla de San Borja. Por el otro, te dará acceso a ti y a toda tu familia a la amplia programación cultural del Museo de la Nación, también a poca distancia del proyecto.

Pero eso no es todo: desde Limited tendrás acceso a la avenida Javier Prado, una de las vías de tránsito principales en Lima.

Departamentos elegantes

No hay que ser un genio para darse cuenta que los departamentos de Limited marcan una gran diferencia con el resto de las ofertas de venta de departamento en Lima. A medida que vayas explorando cada uno de sus rincones, hallarás que cuentan con las medidas precisas y un equilibrio perfecto entre iluminación y ventilación.

Cada espacio tiene una finalidad y en sus límites puedes dar rienda suelta a tu imaginación, cuando llegue el momento de amueblar y decorar.

familias geniales, VyV

Estar en forma es genial

Conseguir el lugar ideal para vivir es parte de nuestra búsqueda por lograr el bienestar de quienes más amamos. En V&V Grupo Inmobiliario lo sabemos, por eso Limited cuenta con gimnasio y un área de juegos. Estos son ideales para ejercitarse sin necesidad de afiliarse a ningún lugar lejano.

Zona de BBQ

Nada mejor para cerrar una semana de éxitos profesionales o para celebrar un reencuentro que el área de BBQ de Limited. Este es un espacio en el que sorprenderás a tus invitados y donde dispondrás de todo lo necesario para celebrar.

familias geniales, VyV

Espíritu emprendedor

Pero el concepto Limited también estuvo inspirado en el afán emprendedor de quienes aspiran a lograr la prosperidad y a disfrutar de los frutos de su esfuerzo.

Por eso, así como tener un departamento es una muestra de tu éxito, lo es también contar con un negocio comercial. Limited combina estos dos emblemas del emprendimiento en su edificio, reservando los 5 primeros pisos para comercios.

Limited se convierte así en todo un ejemplo de proyecto residencial integrado, muy destacado en la venta de departamentos. Estas cordialmente invitado a conocer más del proyecto cuando gustes. ¡Será realmente genial recibirte! Si quieres conocer este proyecto haz clic aquí.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
familias geniales, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
familias geniales, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
familias geniales, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
familias geniales, VyV