Lo primero que debes revisar al recibir tu departamento de estreno

Te has mudado a un departamento nuevo y todo es felicidad por tu nueva adquisición. Sin embargo, así se trate de un departamento de estreno siempre debes revisar diferentes aspectos de tu propiedad en cuanto la pises por primera vez. Así comprobarás que tienes lo que el vendedor te ofreció.

Metraje

Sabemos que es un tanto tedioso, pero nada disparatado. Debes comprobar que tu propiedad tenga la cantidad de metros cuadrados por los que pagaste. Hay sitios donde el metro cuadrado cuesta $200 y otros donde vale $2000 a más, no querrás pagar metros cuadrados de más por esta cantidad.

departamento de estreno, VyV

Pisos

Debes revisar que los pisos sean del material que se te dijo antes de la compra o el que viste en el piloto. No solo eso, debes verificar que todo el revestimiento de tus pisos se encuentre en buenas condiciones y además debes comprobar que la distancia entre las puertas y el piso sea la adecuada para que no haya roces.

Paredes

Debes revisar que las paredes de tu propiedad se encuentren en buen estado. No solo en cuanto a  acabados, sino también en nivel de estructura. Es importante que no hallan grietas y también debemos ver que no existan manchas de pintura de otro color en las mismas paredes ni en puertas ni ventanas.

Ventanas

Debes revisar que las ventanas cierren de forma adecuada. También debes ver que los cristales sean de la calidad que te especificaron. Cualquier desperfecto que notes en su instalación debes notificarlo en el acto para que quien te vendió la propiedad pueda solucionarlo.

departamento de estreno, VyV

Baños

Evalúa que todas las llaves del agua funcionen correctamente. Eso evitará que se hagan fugas de agua y pierdas dinero pagando reparaciones o el recibo del mes. Cerciórate también que los desagües no se encuentran tapados. Prueba bajar la palanca del baño y ver que pase el agua en los lavaderos y la ducha.

Áreas comunes

Debes verificar que los pagos por gastos o mantenimiento de las áreas comunes se encuentren al día así cuando empieces a vivir en el lugar pagarás solo lo que te corresponde. Debes conocer también cuánto es el gasto por áreas comunes que tienes que pagar.

Así recibas un departamento de estreno, siempre es conveniente que revises por completo la propiedad que adquiriste. Debes asegurarte siempre que te den aquello por lo que pagaste.

Zoom Anterior Siguiente
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • 40%8%60
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF