Lofts en Lima: descúbrelos en la zona más exclusiva de Miraflores Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Lofts en Lima: descúbrelos en la zona más exclusiva de Miraflores

Los lofts son departamentos exclusivos que se actualmente se suman a las propiedades que se ofrecen en diferentes edificios modernos en Lima. Un loft se caracteriza por su diseño moderno de escasas divisiones, con una notoria tendencia por los espacios abiertos.

La compra de lofts en Lima se ha popularizado en los últimos años. Y es que este tipo de inmuebles es sumamente atractivo para los peruanos. Los lofts en Lima tienen gran demanda, en contraste con otras regiones del país. Descubre la gran venta de lofts en Lima que se encuentra disponible hoy en día en Miraflores, en exclusivos edificios frente al mar como el proyecto Veramar del grupo V&V.

Lofts en Miraflores que forman parte de edificios modernos en Lima

Los lofts en Lima se encuentran disponibles en proyectos como Veramar y están pensados dentro de propuestas arquitectónicas que destacan por su modernidad.

En ese sentido, al adquirir un loft en Lima de este tipo, no solo se disfruta de la propiedad en sí misma, sino de los beneficios del edificio en el que se encuentra y por lo mismo de su infraestructura vanguardista.

Lofts como los que se encuentran en el edificio Veramar otorgan máximo disfrute al residente, no solo por tener su inmueble en uno de los edificios modernos de la ciudad de Lima, sino también por las áreas comunes, como gimnasio zen, piscina con una gran vista, parrilla, terrazas y un moderno lobby de sofisticado diseño.

Artículo relacionado: Proyecto Veramar: un edificio para vivir frente al mar

Lofts en Lima que cuentan con fácil acceso

Otro beneficio de este tipo de propiedades construidas en Miraflores, es que los lofts destacan por su ubicación. Los lofts en Lima del proyecto Veramar se encuentran en el malecón de Miraflores, un lugar que resalta por su fácil accesibilidad.

El fácil acceso a estos departamentos en el malecón de Miraflores permite que tengan una fluida comunicación con las principales avenidas de la ciudad, lo que los aproxima a centros comerciales, hospitales, bancos, entre otros establecimientos y servicios.

Los lofts en Lima más exclusivos y que gozan de la mejor vista

Otro rasgo que destaca de los lofts que ha construido V&V en Miraflores, es que cuentan con una estupenda vista. La mayoría de departamentos y lofts en Lima y ubicados en este edificio, disponen de una deliciosa vista del mar, ya sea frontal o lateral, dependiendo de la propiedad que se elija.

Ahora que sabes que existen modernos y sofisticados lofts en Lima, no esperes más para contactar con el grupo V&V y conocer más de Veramar. Acércate al sueño de la casa propia llenando el formulario de contacto.

Sigue leyendo: ¿Quieres mudarte? Los departamentos en Miraflores son tu mejor opción

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
lofts en Lima, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
lofts en Lima, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
lofts en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
lofts en Lima, VyV