Los depas ideales para diseñar dormitorios modernos Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Los depas ideales para diseñar dormitorios modernos

Así como una buena pintura no lo sería sin un lienzo de excelente calidad, la creación de dormitorios modernos no sería posible si no se contara con un departamento cuyo diseño lo permita.

Las diferentes tendencias que existen en diseño de interiores necesitan ambientes libres, donde se pueda dar rienda suelta a la imaginación. Uno de los ambientes más importantes en los departamentos en Miraflores son los dormitorios.

Existen pocos proyectos de departamentos en Lima que cuentan con espacios versátiles que dejan al propietario plasmar sus gustos, colores y texturas en ellos sin que resulte algo forzado.

Para reconocer apartamentos en los cuales se puedan convertir las habitaciones en cuartos modernos, debes tener en cuenta algunos elementos.

Orientación de la habitación

Desde el estilo Feng Shui hasta el minimalista, la ubicación de un dormitorio en el departamento es muy importante para determinar su lugar en la distribución de la vivienda, el aprovechamiento de la luz, los espacios más y menos oscuros, el viento, el tránsito, entre otros factores.

Esto permite establecer el estilo de los muebles, elegir entre cortinas o persianas, colores claros o pastel y muchas variantes más.

Los verdaderos departamentos modernos son aquellos que han considerado esto desde el inicio del proyecto inmobiliario. Sus dormitorios están orientados de manera que se pueda aprovechar la luz al máximo. En el caso de la venta de departamentos en Miraflores, existen proyectos que dan prioridad a este punto y por eso han sido levantados en pleno malecón para ofrecer una vista privilegiada al mar.

Artículo relacionado: Proyecto Veramar: un edificio para vivir frente al mar

 

Acabados de óptima calidad

Pisos de porcelanato o madera, paredes impecables y cubiertas con pintura de alta resistencia, lavables y con un adecuado aislamiento acústico son algunas de las características que se necesitan.

Por otro lado, un depa sin amoblar brindará más posibilidades que una vivienda amoblada. Incluso saber si el dormitorio cuenta con clósets empotrados, walking clósets o si mas bien considera en su diseño el espacio para colocarlos también influirá en lo que quieras hacer en tu habitación.

La ubicación de la red eléctrica, tomacorrientes y puertos para teléfono, internet y cable ayudan a prever donde se colocarán mesas de noche, repisas, racks y otros muebles.

Dimensiones

Las dimensiones de las habitaciones modernas pueden ser cuadradas, rectangulares o irregulares. Deberás tener en cuenta cuanto favorece o limita cada una de estas distribuciones a tu idea de habitación confortable.

Incluye también el tamaño de las ventanas con relación a las paredes, la ubicación del baño en caso este dentro del cuarto, los puntos de luz, etc.

El proyecto ideal

Todos estos elementos han sido considerado al detalle en el diseño de los departamentos del proyecto Veramar, un exclusivo edificio residencial ubicado en pleno malecón de Miraflores cuyo concepto satisface los gustos más exigentes en  cuanto a orientación, acabados y dimensiones de sus dormitorios modernos; un lienzo en blanco, listo para plasmar en él tu estilo de vida.

Seguir leyendo:

3 motivos por los que los departamentos en Miraflores son los más buscados 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
dormitorios modernos, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
dormitorios modernos, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
dormitorios modernos, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
dormitorios modernos, VyV