Miraflores, el mejor distrito para vivir en Lima - Blog VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Miraflores, el mejor distrito para vivir en Lima

Miraflores es uno de los distritos de Lima más atractivos para adquirir propiedades. Por ello, el sector inmobiliario, conocedor de la necesidad de crear espacios para residir en este distrito, viene gestando diferentes proyectos inmobiliarios en Miraflores.

Ya sea en casas o en departamentos en Miraflores, este es un distrito excelente para vivir. Conoce algunos motivos por los que residir en este distrito es un privilegio:

Tu residencia siempre estará segura

Hoy en día la seguridad es importante a la hora de elegir el lugar dónde vivir y Miraflores tiene un sistema de seguridad envidiable. Se sabe que este popular distrito limeño tiene uno de los municipios que más invierte en seguridad ciudadana. Los serenazgos del distrito tanto motorizados como caminantes resguardan a los ciudadanos miraflorinos las 24h del día.

Viviendo en Miraflores siempre estarás cerca de todo

Miraflores es un distrito turístico. Por ello esta zona cuenta con diferentes centros comerciales, parques y áreas recreativas. Vivir en Miraflores permite estar cerca de los puntos más atractivos de Lima, por lo que el residente siempre estará actualizado y conectado con la activa vida limeña. Un ejemplo de ello es el fabuloso centro comercial “Larcomar”, que alberga las mejores tiendas de ropa, calzado y los mejores restaurantes, además de centros de entretenimiento.

Ten una vista privilegiada desde tu departamento

Otro motivo por el cual elegir vivir en Miraflores, es la excelente vista que se obtiene en esta parte de la ciudad. Este distrito que limita con el mar, por lo que existe la posibilidad de residir en casas o departamentos que tengan una privilegiada vista del océano. Esta zona del distrito con vista al mar se le conoce como el “Malecón”. Ahí van a poder encontrar lujosos y espaciosos departamentos.

Miraflores: núcleo cultural en Lima

Vivir en Miraflores también permite al residente estar cerca de la vida cultural de Lima. En este distrito existen diferentes teatros y museos así como bibliotecas y salas de lectura para disfrutar de momentos plenos de entretenimiento.

Este distrito ideal para ti. Si quieres ser parte de quienes tienen el lujo de vivir en esta zona de Lima, haz realidad tus sueños con el proyecto Veramar de V&V. Disfruta de modernos lofts y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en este exclusivo distrito limeño. Existe un departamento de primera cerca al mar espera por ti.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Miraflores mejor distrito, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Miraflores mejor distrito, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Miraflores mejor distrito, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Miraflores mejor distrito, VyV