Dónde hallar modelos de departamentos según mi estado civil Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Dónde hallar modelos de departamentos según mi estado civil

¿Eres soltero, casado, viudo, divorciado, comprometido y estás en la búsqueda de un departamento? Tranquilo, el departamento a la medida de tu estado civil está más cerca de lo que esperas.

Hay tipos de departamentos en venta para cada cliente. Conoce los modelos de departamentos que mejor te van según tu estado civil.

Departamentos para solteros

Este tipo de depas en Miraflores son de los que más abundan en el distrito. Se caracterizan por tener entre 70 y 95 metros cuadrados y por presentar ambientes abiertos, de esa forma se aprovecha mejor el espacio.

Como son depas que aprovechan al máximo el área, para evitar que tus invitados y tú mismo se sientan apretados en la propiedad, estos depas no suelen tener área de comedor, en su lugar cuentan con barras desayuneras o kitchenettes, que permiten optimizar el espacio y crear una sala y comedor bien comunicadas.

La habitación principal de estos departamentos suele dar de frente a un ambiente privado o en algunos casos, estar separada de estos por un pasadizo.

Departamentos para parejas

Si te mudas con tu pareja y no tienen hijos, optar por departamentos para solteros puede ser una alternativa económica, pero no las más ideal si planean tener familia a futuro y seguir viviendo en su propiedad.

Cuando te mudas en pareja, esta nueva unión suele tener visitas familiares eventualmente, por lo que tener un cuarto de visita es una buena idea.

Los departamentos para pareja son un poco más grandes que los anteriores y tienen entre 121 y 137 metros cuadrados.  A diferencia de los departamentos para solteros y para respetar la privacidad de la pareja, no suelen tener una habitación principal conectada con las áreas de tránsito, de esa forma los únicos espacios abiertos son los del comedor, la cocina y la sala.

Este tipo de propiedad sí cuenta con un espacio para comedor y por lo menos con dos baños completos, además del baño de visitas. En ocasiones, dispone también de baño de servicio.

Departamentos familiares

Son departamentos más extensos que los anteriores. En algunos casos pueden tener dos habitaciones o tres, si se prefiere mayor comodidad. Los departamentos de 3 habitaciones tienen de 180 metros cuadrados en adelante y destacan por poseer además de tres habitaciones (incluyendo la principal) un cuarto de servicio con baño privado.

modelos de departamentos, VyV

Ahora que conoces los diferentes tipos de departamentos que hay según tu estado civil, no sigas buscando más la venta de departamentos en Lima, todas estas ofertas las puedes hallar en un solo proyecto: nada menos que Veramar, de la inmobiliaria V&V. ¡Visítalo hoy mismo!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
modelos de departamentos, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
modelos de departamentos, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
modelos de departamentos, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
modelos de departamentos, VyV