Oportunidad de negocio en bienes raíces: departamentos de lujo en Lima Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Oportunidad de negocio en bienes raíces: departamentos de lujo en Lima

En el mercado de bienes raíces, existe un sector muy especializado que puede resultar altamente rentable para quienes estén interesados en invertir en propiedades inmuebles. Este es el sector de los departamentos de lujo en Lima.

El mundo de bienes raíces

En el Perú, el sector inmobiliario y el de la construcción están entre los más importantes por su peso en la dinámica de las actividades económicas. Cualquier variación en ellos, ejerce una gran influencia en otros rubros y puede definir el crecimiento o el estancamiento del país.

Por eso, ingresar en el negocio de bienes raíces es una excelente opción, aunque requiere de una adecuada estrategia y un profundo conocimiento del mercado. Esto se da con especial énfasis cuando se trata de la compraventa de departamentos de lujo en Lima.

Mayor retorno de la inversión

Invertir en la compra de un departamento de lujo puede resultar una excelente decisión a corto y largo plazo, pues como se sabe, los inmuebles tienden a aumentar su valor a medida que pasan los años. En el caso de los departamentos lujosos, la revalorización es aún mayor, tanto para la venta como para la renta de los mismos.

departamentos de lujo en Lima, VyV

Mercado local insatisfecho

Existe un mercado vinculado a los departamentos de lujo al que aún falta mucho para satisfacer. Son aquellas personas que tienen gustos muy exigentes y a los que la actual oferta de departamentos no cubre sus expectativas.

Enfocando el negocio en ellos, adquirir un departamento de lujo representa una inversión inteligente y con gran proyección.

Turistas y ejecutivos

La oferta en Perú de departamentos exclusivos tiene además un potencial muy grande en la captación de ejecutivos que vienen a trabajar del extranjero en la representación de embajadas o para asumir importantes cargos en grandes corporaciones, por ejemplo.

Sus empresas apuntan a brindarles el máximo bienestar posible y óptimas condiciones para vivir. Contar con departamentos de lujo acondicionados para cumplir con las más estrictas condiciones de compra es una oportunidad de la que pocos agentes de bienes raíces pueden enorgullecerse.

departamentos de lujo en Lima, VyV

Proyecto Acacias

Felizmente, existe un proyecto de departamentos de lujo capaz de cubrir los requisitos más exigentes en cuanto a estilo, calidad y exclusividad de los acabados, así como en espacio, privacidad y seguridad. Se trata del edificio Acacias, de V&V Grupo Inmobiliario, un complejo residencial ubicado muy cerca del malecón y de la zona turística de Miraflores.

departamentos de lujo en Lima, VyV

Cuenta con pocos departamentos, muy amplios y elegantes, incluyendo penthouses que por su diseño están entre los más exclusivos de la ciudad.

Si estás en el negocios de bienes raíces y en la búsqueda de nuevas posibilidades de inversión, te invitamos a visitar nuestro proyecto Acacias; ¡podrías estar frente al negocio de tu vida!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos de lujo en Lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos de lujo en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos de lujo en Lima, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos de lujo en Lima, VyV