De paseo por Chacarilla - Surco - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

De paseo por Chacarilla – Surco

Chacarilla del Estanque es una urbanización que forma parte del distrito de Santiago de Surco. Un lugar al que cada vez apuntan más la vista quienes buscan departamentos en venta en Surco ya que es una de las zonas más exclusivas de este distrito de Lima y cuenta con muchos atractivos turísticos y servicios cercanos.

Chacarilla un distrito bien conectado

Al dar una vuelta por esta zona de Santiago de Surco se pueden disfrutar de diferentes cosas y es que es un sector muy bien conectado. Dos de las principales avenidas de Lima cruzan por este sector: Caminos del Inca y Angamos, por lo que trasladarse entre distritos limítrofes e incluso entre conos es más sencillo. Chacarilla está a un paso de todo.

departamentos en venta en Surco, VyV

Centros comerciales modernos en Chacarilla

Este sector de Lima también cuenta con uno de los puntos económicos del distrito. El Centro Comercial Caminos del Inca es uno de los favoritos de la capital. Aquel dispone de diferentes pisos entre los que se distribuyen tiendas y demás comercios, e incluso un cine. Sin lugar a dudas, un sitio en el que grandes y chicos pueden entretenerse y al que es muy fácil llegar

Amplias áreas verdes

Generalmente en este sector se ubica la clase media alta de Lima, las áreas verdes bien cuidadas y seguras abundan, hay incluso departamentos con vista a parques como el César Vallejo.

Parques como el mencionado no solo son seguros y tranquilos, son ideales para salir a hacer ejercicios en ellos y respirar un poco de aire libre; también son óptimos para pasear a nuestros cachorros.

departamentos en venta en Surco, VyV

Variedad de restaurantes a un paso

Debido a que Chacarilla es un sitio turístico, posee en su territorio diferentes restaurantes y lo mejor que la oferta gastronómica es variada. Tanto si se visita periódicamente o si se vive en Chacarilla, siempre se podrá probar alguna exquisitez nueva en algún restaurante local que puede ser de comida rápida hasta establecimientos exclusivos.

Chacarilla se viene posicionando no solo como una zona de Lima atractiva para el turismo urbano, sino también para vivir. Muchos nuevos departamentos en venta en Surco se vienen proyectando en esta locación y pronto habrá muchas sorpresas también por parte de inmobiliarias exitosas y creativas como V&V Grupo Inmobiliario.  ¡Sigue al tanto de las novedades, pronto podrías vivir en Chacarilla!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos en venta en Surco, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos en venta en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos en venta en Surco, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos en venta en Surco, VyV