3 maneras de disfrutar la piscina de tu penthouse con estilo Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

3 maneras de disfrutar la piscina de tu penthouse con estilo

Un penthouse se encuentra dentro de la gama de departamentos de lujo. Por lo mismo, son los tipos de propiedades favoritas en la venta de departamentos exclusivos. Estos destacan por poseer ambientes de primera, como terrazas y piscinas privadas para el relax.

Descubre 3 maneras de disfrutar de un ambiente tan bello y confortante como la piscina de tu penthouse.

1. Cumpleaños infantil refrescante por la mañana

Si tienes familia y niños en edad escolar viviendo contigo, la terraza con piscina de tu penthouse es tu mejor amiga. Este ambiente de tu departamento de lujo será el escenario perfecto para celebrar fiestas de cumpleaños inolvidables.

Reúne a tu hijo con sus amigos en la mañana y dales una agradable fiesta llena de juegos y diversión. Sus padres quedarán encantados con tu hogar.

2. Fiesta privada con parrilla por la tarde

Tu piscina y terraza privada no solo son ambientes ideales para fiestas infantiles, sino también para pasar una agradable tarde con amigos en una fiesta privada.

Ponte de acuerdo con amigos o familiares y hagan una fiesta muy divertida. Lleven las más finas carnes, prendan la parrilla y dejen que su paladar disfrute con lo sabrosas que quedarán en las parrillas en tu propiedad.

penthouse, VyV

Para amenizar la tarde haz una fiesta en la piscina y sirve ricos cocteles o bebidas refrescantes para animar aún más el ambiente en la exclusividad de tu propiedad.

3. Cena romántica por la noche

Si te mudas a un penthouse con tu pareja, así haya hijos o no, una cena romántica los dos solos no viene mal. Y el romanticismo aumenta si esta reunión tan especial se da alrededor de tu piscina.

Toma tu tiempo y haz un camino iluminado con velas y decorado con pétalos de rosa hacia el costado de tu piscina, donde ubicarás una mesa lista para tener la cena más romántica. Disfruten de unas ricas bebidas preparadas para la ocasión y dejen que el amor fluya. La llama de la pasión de reavivará con esta cita tan especial en la comodidad de tu hogar.

No esperes más para disfrutar de lo mejor de estos departamentos. Miraflores te espera para enamorarte con estas propiedades en el edificio Acacias. Además de penthouse, el proyecto cuenta con flats y dúplex entre sus departamentos en venta. Pide una cita o escríbenos para obtener más información de estos departamentos de lujo.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
penthouse, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
penthouse, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
penthouse, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
penthouse, VyV