Por qué elegir un penthouse en Miraflores - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Por qué elegir un penthouse en Miraflores?

Los penthouse son propiedades de lujo que se sitúan en el último piso de los edificios. Esta ubicación permite a la propiedad poseer la mejor vista del inmueble y además disfrutar de dos niveles donde se incluye una terraza propia. Los penthouse son propiedades más grandes que un departamento común, por ello su costo es mayor. Un penthouse en Miraflores suele ser una excelente elección para aquellas personas que están buscando este tipo de inmuebles. Miraflores es considerado uno de los mejores distritos en Lima para vivir.

Conoce lo motivos por los que elegir un penthouse en Miraflores es lo ideal para ti.

Una excelente ubicación

El primer motivo que hace que un penthouse en Miraflores sea una oferta atractiva es que Miraflores es un distrito muy bien conectado, esto hace fácil el traslado desde el distrito a diferentes partes de la ciudad evitando problemas de tráfico.

Miraflores es considerado además un distrito moderno y uno de los favoritos de Lima tanto para nacionales como para turistas extranjeros. Esto permite que grandes marcas, tiendas, entidades financieras, etc. se encuentren a pocos pasos de tu propiedad.

El distrito comprende hermosos escenarios naturales, por lo que al vivir en él se puede estar cerca tanto de extensas áreas verdes como del mar. Incluso hay penthouse que te ofrecen una vista directa del circuito de playas de la Costa Verde.

Penthouse en Miraflores, VyV

Una zona segura en Lima

Miraflores se ha posicionado en los últimos años como uno de los distritos más seguros de la capital. Diferentes estadísticas permiten comprobar este hecho. Entre estas la baja tasa delincuencial de la zona, así como el porcentaje de ingresos municipales que se usan para ser invertidos en seguridad ciudadana.

Al elegir un penthouse en Miraflores, se tiene la tranquilidad de comprar una propiedad en un distrito seguro donde tus hijos pueden crecer libres de riesgos al pasear por los alrededores de su hogar.

Penthouse en Miraflores: excelente diseño

Los penthouse, al ser propiedades de alto nivel, poseen un diseño de primera línea. Tienen una gran extensión de metros cuadrados al aire libre en donde se puede encontrar una terraza o un patio. Además disponen de un minucioso diseño de interiores donde se combina un sobresaliente estilo que combina armonía, confort y lujo. Asimismo, un espléndido amoblamiento y los accesorios más sofisticados para hacer del lugar un sitio único.

Los penthouse cuentan con un ascensor privado para llegar al piso directamente, también tiene grandes ventanas y hasta piscinas en los casos de más lujo.

Penthouse en Miraflores, VyV

Una excelente inversión

Toda adquisición inmobiliaria representa no un gasto sino una inversión y esto se acentúa si se adquiere un inmueble en distritos destacados como Miraflores que, al igual que el distrito financiero tienden a subir sus precios por metro cuadrado cada tercio del año.

Adquirir una propiedad en Miraflores, es por tanto una inversión a futuro, ya que si en algún momento quieres vender tu propiedad sin lugar a dudas podrás adquirir más del valor inicial que pagaste por ella.

Un distrito moderno

Otra de las ventajas de adquirir una propiedad de lujo en el distrito es que esta es un área de Lima que destaca por su modernidad. El centro de la vida cultural y social de Lima se concentra en este distrito, por lo que al vivir allí podrás estar cerca e interactuar con el más alto círculo de la capital y estar informado de las últimas tendencias que lleguen al país.

Penthouse en Miraflores, VyV

La mejor oferta

Si estás buscando departamentos de lujo en Miraflores, la mejor oferta la tiene V&V Grupo Inmobiliario. Uno de sus proyectos más innovadores es Acacias a pocas cuadras del malecón. Contacta con para obtener más información y separar tu penthouse.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Penthouse en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Penthouse en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Penthouse en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Penthouse en Miraflores, VyV