Este proyecto de departamentos en Miraflores tiene tu estilo Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Este proyecto de departamentos en Miraflores tiene tu estilo

Si eres de quienes tienen un estilo sofisticado, amas el silencio y la tranquilidad y te encanta sentirte seguro, entonces el proyecto de departamentos en Miraflores llamado edificio Acacias es la alternativa perfecta para mudarte. Deja que el lujo, el confort y lo mejor de los edificios residenciales modernos te conquiste con la innovadora propuesta de este edificio.

Los árboles te rodearán en Acacias

Los proyectos inmobiliarios en Lima más exclusivos se caracterizan por ubicarse en lugares céntricos, pero que gozan además de la tranquilidad necesaria para ser una residencia de lujo.

Acacias esta entre los edificios de departamentos en Lima que se ofrecen como los ideales para aquellas personas que amen la tranquilidad de vivir en una zona arborizada que conecta con el Malecón de la Reserva.

proyecto de departamentos en Miraflores, VyV

Artículo relacionado: 7 requisitos para que un departamento en venta sea lujoso

Un diseño arquitectónico que rompe esquemas

Si eres del tipo de persona que busca siempre romper con los esquemas y salirte de lo común, entonces un departamento en Miraflores, especialmente en este edificio residencial exclusivo es la opción perfecta para ti.

El edificio residencial Acacias cuenta con un diseño arquitectónico que marca tendencia, mismo que destaca desde la imponente fachada de este impresionante proyecto de departamentos en Miraflores que logra cautivar al visitante antes de dar un paso en el edificio.

Con líneas claramente definidas y amplios espacios, Acacias sorprende a quien ingresa por sus finos acabados y por el aprovechamiento de la iluminación natural.

Departamentos eco-amigables

En un mundo cada vez más preocupado por la conservación del medioambiente y por el ahorro de energía, tú no puedes ser la excepción. Al vivir en estos departamentos en Miraflores, tu estilo de vida eco-amigable se mimetiza con el lujo de la propiedad.

Acacias está diseñado de tal manera que cada departamento cuenta con una mayor fuente de luz natural lo que permite que el edificio tenga un ahorro de energía importante.

Penthouse de ensueño

La venta de departamentos en Miraflores nunca tuvo representantes más atractivos que los penthouses de Acacias, de dos niveles cada uno y ubicados en los pisos 6 y 7 de Acacias. Si tu estilo de vida apuesta por lo mejor de lo mejor, estas propiedades en el exclusivo edificio miraflorino no pueden faltar en tu lista de deseos.

Los penthouses de Acacias cuentan con piscina, terraza, 3 dormitorios, 3 baños completos, 1 dormitorio y baño de servicio, e incluso habitaciones libres para ser habilitadas para tu entretenimiento: un pequeño cine o una mesa de billar por ejemplo.

proyecto de departamentos en Miraflores, VyV

Sin lugar a dudas, este proyecto de departamentos en Miraflores tiene tu sello por donde lo mires ¡Anímate por contactar con V&V y conoce el departamento de tus sueños en Acacias!

También puede interesarte: Características de los departamentos de solteros más buscados

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF