¿Qué incluye un verdadero penthouse en Lima? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Qué incluye un verdadero penthouse en Lima?

Quizá ya hayas oído hablar de los penthouse en Lima, ¿pero sabes realmente por qué se caracteriza un penthouse en venta en Lima?, es decir, ¿qué requisitos debe cumplir para ser este tipo de propiedad y que no te mientan al momento de comprar tu inmueble? Si la respuesta es no, lee atento este post que te orientaremos para que no te puedan engañar.

Se ubica en la zona con la mejor vista de un edificio

Sabes que te están ofreciendo un penthouse cuando este se encuentra ubicado en la parte más alta del edificio al que pertenece. Este atributo le permite al penthouse disponer de la mejor vista, en contraste con las demás propiedades del mismo complejo.

Acceso privado

Otro rasgo que presenta un penthouse es que cuenta con acceso privado o elevador privado. Es decir es una propiedad tan exclusiva que tú y tus invitados tendrán un elevador propio mediante el cual llegar a tu propiedad. ¡Un verdadero lujo!

Terraza

Un penthouse destaca entre otras propiedades no solo por poseer una terraza, sino por las dimensiones que tiene la misma. Las terrazas de un penthouse son tan exclusivas que se pueden practicar diferentes actividades en ella. Incluso dispone de áreas de parrilla bien definidas.

Piscina

Un penthouse se caracteriza por el lujo. Por lo mismo, no es de extrañar que estos incluya piscina en su propiedad, con una excelente vista de los alrededores.

Grandes ventanas

Los penthouses son departamentos que destacan por la buena vista e iluminación natural que poseen, por ello otro rasgo característico de los mismos son sus grandes ventanales. Un ejemplo claro de estos son los departamentos penthouse del proyecto Acacias del grupo inmobiliario V&V.

Son propiedades de grandes dimensiones

Otro rasgo que te hará notar que estás en un penthouse, son sus dimensiones que suelen ser del tamaño incluso de una casa. Los penthouse suele aumentar sus metros cuadrados ya sea de forma horizontal o vertical ya que hay penthouses que cuentan con dos pisos, como los del proyecto Acacias en Miraflores.

Ahora que sabes qué caracteriza a estas propiedades, anímate a buscar la oferta de venta de penthouse en Miraflores, distrito en donde encontrarás las propiedades más exclusivas de Lima. Si no sabes dónde comprar departamentos en Lima con estas características, acude con V&V, ¡tenemos la propiedad precisa para ti!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
penthouse en Lima, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
penthouse en Lima, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
penthouse en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
penthouse en Lima, VyV