7 requisitos para que un departamento en venta sea lujoso Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

7 requisitos para que un departamento en venta sea lujoso

Si estás en la búsqueda de un departamento en venta que entre en el rango de los departamentos de lujo, entonces elige un departamento en venta en Miraflores que tenga estas 7 características:

1. Debe tener los mejores acabados

Uno de los rasgos que es infaltable en un departamento en venta de lujo es que este debe presentar los mejores acabados posibles. Al visitar el departamento en venta que se te ofrezca, cerciórate de que los acabados no solo estén perfectos, sino que también sean de la mejor calidad e incluso que cuente con detalles que lo hagan único en el mercado.

2. Si tiene piscina privada es exclusivo

Un departamento en venta con estilo único cuenta con ambientes que con solo verlos serían la envidia de cualquier otro. Uno de los ambientes que puede presentar un departamento lujoso sería una piscina.

En edificios como Acacias, por ejemplo, el penthouse de la propiedad dispone de una piscina ubicada en el segundo nivel, lo que además le da una excelente vista en Miraflores.

departamento en venta, VyV

3. Jardines hermosos

Una propiedad de lujo dispone de jardines propios. Las áreas verdes compartidas son elementos característicos de los departamentos en venta hoy en día. La privacidad y el uso privado es el sello de los departamentos en venta de lujo. Por lo mismo, uno de los rasgos que debe poseer un departamento para que sea considerado como tal, es disponer de jardines propios.

Artículo relacionado: ¿Dónde encuentro departamentos exclusivos en Miraflores?

4. El departamento en venta debe ser espacioso

Por muy exclusiva que sea la zona en la que se ubique tu departamento, si este no es espacioso no es de lujo. Las áreas amplias son sinónimo de comodidad y buen gusto y son parte obligatoria de un departamento exclusivo.

departamento en venta, VyV

5. Debe disponer de terrazas

Todo departamento en venta de lujo cuenta con terraza. Incluso un departamento tipo penthouse puede disponer hasta de dos áreas de terrazas separadas, ideales para distintos usos.

6. Acceso directo por ascensor

La privacidad es el sello del departamento en venta lujoso que elijas. Si este no tiene acceso directo desde el ascensor, no puede ser considerado un departamento en venta exclusivo en Lima.

7. Un atractivo walking clóset

Los walking clóset en Lima son un rasgo de glamour. Un departamento de lujo debe contar con un walking clóset a la altura de toda la propiedad. Así que, cuando visites el departamento en venta que va con tu estilo, no olvides revisar las dimensiones y acabados de esta área.

Estos son los rasgos que tiene un departamento en venta de lujo en Lima. Elige un departamento en venta en proyectos como Acacias y contacta con el grupo inmobiliario V&V; será el primer paso para disfrutar de tu inmueble soñado en Miraflores.

También puede interesarte: ¡Compra departamentos en Miraflores y vuela gratis con Latam Pass!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamento en venta, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamento en venta, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamento en venta, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamento en venta, VyV