Te casaste departamento en Miraflores es para ti | VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Te casaste? este departamento en Miraflores es para ti

Si ya te casaste, pero aún no encuentras el hogar ideal para emprender esta nueva etapa de tu vida, te recomendamos darte una vuelta por Miraflores y visitar dos de las opciones que tenemos para ti en V&V Grupo Inmobiliario: los edificios View y Veramar. En ellos encontrarás el departamento en Miraflores que necesitas, con todas las comodidades y ventajas que soñabas.

Como sabes, cuanto más céntrica la ubicación de tu depa, mayores facilidades tendrás en la vida cotidiana. Los comercios se aglutinan desde el centro de la ciudad hacia la periferia, lo que da lugar a la posibilidad de tener cerca cualquier negocio que pueda resolver alguna necesidad.

Edificio frente al mar

Pocos proyectos de venta de departamentos tienen el privilegio de elevarse frente al mar. Por eso, un departamento en Miraflores (Veramar), te dará rápido acceso a las playas de Lima, así como a gozar de maravillosas puestas de sol cuando quieras.

Son muchos los estudios científicos que demuestran la relación que hay entre vivir cerca del mar y un mejor estado de relajación. El entorno marítimo mejora el nivel de estrés, ya que la ionización negativa de la brisa hace que aumenten los niveles de serotonina (neurotransmisor encargado de los estados de estrés) y con ellos reduzca la ansiedad.

Departamento en Miraflores, VyV

Parques

Además, Veramar está ubicado en el malecón de Miraflores, una zona de Lima privilegiada con extensas áreas verdes bien cuidadas, donde las familias pueden disfrutar de la vida al aire libre. Estos parques son ideales para una caminata, para salir a practicar algún deporte o a pasar un domingo familiar.

En el caso de View, este edificio está a pocas cuadras del parque Kennedy, uno de los más famosos de la ciudad de Lima.

Departamento en Miraflores, VyV

Centros comerciales

Tener un departamento en Miraflores también significa habitar en una zona residencial muy valorizada debido a  su cercanía a centros comerciales modernos, como Larcomar. El edificio View por su parte, ubicado cerca del ovalo principal del distrito, tienen un fácil y rápido acceso al centro de Miraflores, donde se combinan centros culturales, restaurantes, tiendas por departamentos y centros de entretenimiento.

Tanto Larcomar como el centro de Miraflores son puntos de atracción turística muy importantes, convirtiendo al distrito en un espacio cosmopolita, como pocos en el mundo.

Departamento en Miraflores: modernidad

La venta de departamentos en Miraflores ha experimentado un aumento entre aquellas personas que buscan ambientes acogedores, cómodos y modernos donde vivir. En V&V Grupo Inmobiliario estamos sintonizados con estas demandas, especialmente cuando se trata de parejas recién casadas.

Por eso en los edificios View y Veramar contamos con depas de varios dormitorios y en diversos tamaños, con algunos detalles exclusivos de cada proyecto.

Por ejemplo, en el caso de View, contamos con departamentos flat y dúplex, mientras que en Veramar encontrarás flats y lofts, así como terraza con parrilla, gimnasio zen y piscina.

Departamento en Miraflores, VyV

Seguridad

Un edificio está compuesto de determinado número de departamentos, lo que implica que muchas personas residan en un espacio reducido y compartido. De ello se sigue que, los edificios modernos, cuentan con seguridad en su acceso las 24 horas que dan una ventaja especial ante otro tipo de viviendas. Especialmente, en el distrito de Miraflores la seguridad se convierte en un valor primordial para la vida cotidiana.

Miraflores se caracteriza por ser un distrito en el que se han hecho importantes inversiones en seguridad. Un eficiente sistema de vigilancia y una red de control de tránsito moderna se combinan para proveer de máxima garantías tanto a visitantes como a residentes.

En VyV Grupo Inmobiliario estamos comprometidos con el bienestar y la prosperidad de todos. Por todas estas razones, te invitamos a conocer más sobre nuestros edificios Veramar y View. No dudes en tener un departamento en Miraflores, solicítanos más información aquí.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Departamento en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Departamento en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Departamento en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Departamento en Miraflores, VyV