Terraza y piscina, combinación ideal en edificios residenciales - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Terraza y piscina, combinación ideal en edificios residenciales

Un nuevo concepto en edificios residenciales se abre paso en Miraflores: las terrazas con piscina. Contar con este espacio en el lugar donde vives representa una gran diferencia, ya que ofrece más oportunidades para pasar momentos inolvidables al más alto nivel; además de esta, hay muchas otras razones para vivir en departamentos en Miraflores.

Esparcimiento para toda la familia

Los proyectos residenciales en Miraflores consideran cada vez más a las terrazas y piscinas en sus diseños. Esto es debido a que las familias modernas exigen más espacios de recreación como parte de la oferta de vivienda. Pero solo unos pocos pueden incorporar esos elementos con estilo y por todo lo alto.

La búsqueda de seguridad  para nuestros hijos a veces va en contra de su diversión. Pero proteger a tu hijo no solo tiene que ver con dejarlo en un departamento seguro. Ahora es posible que los más pequeños disfruten y jueguen al aire libre sin salir de casa.

Artículo relacionado: ¿Estás buscando departamentos en Miraflores?

Club y restaurante, todo en uno

A veces resulta complicado, por distancias y tiempos, asistir con la frecuencia que se quisiera al club, o a comer en un buen restaurante. Nada más práctico que tener ambos en un solo lugar; más precisamente el edificio en que vives.

Por otro lado, la terraza es un área común que permite que los propietarios y sus familias interactúen y socialicen en un entorno que favorece la conversación y permite que los vecinos se conozcan y reconozcan.

La piscina proveerá un momento refrescante, mientras que la zona de parrillas será escenario de la preparación de sabrosas y jugosas carnes. Ahórrate preocupaciones y disfruta de una tarde inolvidable de piscina las veces que quieras, con solo subir desde tu departamento en Miraflores hasta la terraza de tu edificio residencial.

Vista al mar

La sensación de sumergirse en el agua viendo la ciudad y el mar desde lo alto es inigualable. En las noches, las terrazas en azoteas pueden ser tanto un lugar de descanso como de fiesta. Para ubicar  un edificio moderno con estas características no basta con que sean altos, sino que estén lo más cerca posible al mar. Así reduces las posibilidades de que en el futuro otra construcción te robe horizonte, paisaje y alegría.

Cuando busques un departamento en Miraflores para vivir, ve más allá en confort, estilo y seguridad; elige un proyecto construido a la altura de tus preferencias.

Sigue leyendo:

Proyecto Veramar: un edificio para vivir frente al mar

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
terraza y piscina, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
terraza y piscina, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
terraza y piscina, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
terraza y piscina, VyV