Test: descubre si este es el departamento en Lima que buscas Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Test: descubre si este es el departamento en Lima que buscas

No lo dudes, el departamento en Lima ideal para ti te está esperando. Para encontrarlo, a veces puedes hacer algo tan simple como un test para que los departamentos exclusivos que tanto sueñas no sea una misión imposible. Dale un check a las cosas que buscas en un depa y descubre si encontraste ese lugar tan especial para vivir.

1. Cerca al malecón de Miraflores

Los departamentos en el malecón de Miraflores son escasos. Si esta es la zona que has elegido, este es el primer filtro que te hará decidirte por los departamentos en venta que necesitas.

2. Para soltero, pareja sin hijos, familias

Si eres soltero o soltera, si te mudas en pareja pero no tienes hijos o si te mudas con tu familia este edificio residencial tiene departamentos a tu medida.

3. Acabados de excelente calidad y buen gusto

Los edificios antiguos no te gustan y sueñas con vivir en uno de los edificios modernos en Lima. Este departamento es la opción perfecta ya que cuenta con acabados A1 no solo de calidad, sino de excelente gusto.

4. Kitchenette

¿Cansado de cocinas grandes que desperdician espacios y prefieres ambientes más funcionales como una kitchenette?, dale check a esta característica ¿Cuántos puntos vas?

5. Jardines Interiores

¿Tienes niños pequeños y te preocupa su seguridad? Deja que disfruten de un jardín interior donde siempre podrás vigilarlos mientras se divierten.

6. Departamento en Lima con terraza

¿Amas los ambientes al aire libre para ti, tu familia, amigos o invitados? Pues el edificio residencial que elijas tiene que tener terraza y si está entre los edificios frente al mar, mejor.

7. Piscina

No basta con una terraza ¡También amarás la piscina! Si el departamento en Lima de tus sueños tiene que tener una alberca, dale visto bueno a esta característica ¡Te estás acercando a tu departamento ideal!

8. Zona de parrilla

Las carnes asadas son mejores si se hacen en casa y mejor aún en tu propia parrilla, otro requisito infaltable en el departamento perfecto para ti.

9. Gimnasio Zen

Si el bienestar es tu prioridad, un gimnasio Zen es lo que necesita tener el edificio de departamentos al que te mudes.

10. Cerca de todo

De qué sirve todo lo anterior si estás lejos de todo. Si la ubicación es tu prioridad, anímate por un departamento en Lima en el malecón de Miraflores.

11. Parques

El aire libre y los espacios arborizados son tu mejor receta antiestrés y si amas tener un parque cerca de ti a los cuales ir a pasear, correr etc., Veramar tiene la mejor ubicación próxima a principales parques de Miraflores.

12. Inmobiliaria de prestigio

El depa se ve bien, pero ¿vale la pena comprarlo? La respuesta es sí, si lo vende una empresa de prestigio como V&V que avala la calidad de sus propiedades motivando a los propietarios a que ayuden al crecimiento de la marca con sus recomendaciones.

Ahora comprueba tus respuesta y suma tus puntos. Desde ya te adelantamos que si has puesto check a más del 50% de las cualidades arriba descritas, ya encontraste el depa de tus sueños. Pero si buscas más precisión, estos son los resultados:

Respuestas

Menos de 4, es probable que este no sea el proyecto que buscas, aunque no lo pierdas de vista, ni a él ni a los nuevos proyectos de V&V.

De 4 a 8, es una excelente opción para ti, aunque probablemente necesites pensarlo más (¡pero ten en cuenta que quedan pocos!).

De 9 a 12, has llegado al que será tu hogar y el de tu familia: un departamento en el edificio Veramar de Miraflores. Aquí podrás brindarles bienestar y tranquilidad a los tuyos y donde te sentirás realmente a gusto. ¡Este es el depa!, ¡este es el momento!

También puede interesarte: ¿Dónde encuentro departamentos exclusivos en Miraflores?

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamento en Lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamento en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamento en Lima, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamento en Lima, VyV