¿Por qué tus hijos amarán vivir en estos departamentos en Miraflores? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Por qué tus hijos amarán vivir en estos departamentos?

Todo padre quiere que sus hijos se sientan felices viviendo en su hogar. Conociendo esta necesidad, el grupo inmobiliario V&V cuenta con una interesante gama de departamentos en Miraflores.

Veramar es el nombre de este grupo de departamentos exclusivos que destaca entre los edificios modernos en Lima. Es una propiedad que resalta entre los edificios frente al mar por hallarse en el malecón de este distrito, considerado uno de los más bellos de la capital.

Conoce los motivos que harán que tus hijos amen vivir en los departamentos de Veramar.

Terraza con piscina

A los chicos les encanta estar en la piscina, en especial con el intenso calor que hace en verano en Lima. Qué mejor que tener la libertad de disponer de su propia piscina en la terraza de tu hogar. El edificio Veramar, en el malecón de Miraflores, tiene la terraza con piscina que tus hijos amarán. Aquí estarán seguros, protegidos y disfrutarán de la vista. Además, podrán pasar un fin de semana divertido invitando a sus amigos.

Jardines interiores

Nos preocupa mucho la seguridad de nuestros hijos y a la vez no podemos prohibirles salir al aire libre para divertirse. Ante esta situación, una propiedad que cuente con áreas verdes en su interior es la mejor solución. Veramar cuenta con jardín interior, ambientes ideales para que tus hijos se diviertan y a la vez estén siempre bajo tu vigilancia.

Cerca del malecón

Otro rasgo que tiene el edificio Veramar es que se encuentra ceca del malecón. Esto permite que puedas ir a la playa con tus hijos en cuestión de minutos. Además, en el malecón se encuentran parques que pueden visitar en familia y practicar actividades al aire libre como el ciclismo o trotar.

Cuando sean más grandes, pueden aprovechar el oleaje para iniciarse en deportes acuáticos como el surf o el bodyboard.

Parques cercanos

Hay muchos parques que se encuentran cerca del edificio Veramar. Podrán disfrutar de estos ambientes seguros y bien cuidados cuando quieran. Lo mejor es que podrán llegar en pocos minutos caminando. Por otra parte, visitar estas áreas les permitirá mejorar sus relaciones sociales con los vecinos.

A un paso de centros comerciales

A tus hijos también les encantará el edificio Veramar para vivir, porque se encuentra cerca de centros comerciales como Larcomar, donde podrán disfrutar de diferentes formas de entretenimiento, entre ellos: cines, restaurantes, salas de juegos para niños y jóvenes, teatro, y tiendas de las marcas más exclusivas.

Como verás te damos 5 motivos por los que tus hijos amarán vivir en un departamento en Veramar. ¡No esperes más para hacerlos felices! Compra tu propiedad en este edificio moderno.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Departamentos en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Departamentos en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Departamentos en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Departamentos en Miraflores, VyV