La venta de departamentos no será lo mismo después de este proyecto

La venta de departamentos en Miraflores tiene diferentes alternativas de dónde elegir, pero mucho es más de lo mismo. No obstante, puedes esperar algo distinto y agradable si buscas entre edificios residenciales modernos. Existen muchos proyectos inmobiliarios en Lima con estas características.

Descubre los departamentos en Lima de Veramar ¡No verás igual la venta de departamentos en Miraflores una vez que los conozcas!

venta de departamentos, VyV

Terraza techada: el lugar perfecto para despejarte

¿Cansado de departamentos y edificios que ofrecen solo los clásicos depas? Entonces Veramar tiene más para ofrecerte. Este edificio residencial de Miraflores cuenta con departamento en venta que disponen entre sus áreas comunes de una terraza techada.

La terraza techada de Veramar es el escenario ideal para despejarse durante el día, saliendo de casa, sin salir de tu edificio. ¡Puedes despejarte y estar seguro en cualquier momento!

Un jardín que despierta la imaginación

¿Tienes hijos pequeños y te preocupa su seguridad mientras juegan? Pues Veramar también cuenta con ambientes ideales para ellos: un jardín interior.

El jardín, al encontrarse dentro de tu mismo edificio residencial, te permitirá tener a tus hijos vigilados mientras ellos se divierten sanamente despertando su imaginación y creatividad a través del juego.

venta de departamentos, VyV

Relájate y ponte en forma en el gimnasio zen

Las membresías en los gimnasios suelen ser costosas, pero ¿no sería genial tener un gimnasio en nuestra propiedad? Esto es posible al vivir en Veramar, ya que este edificio de la inmobiliaria V&V cuenta con un gimnasio zen con una moderna estructura y diseño que te mantendrán en forma y te dotarán de buena vibra.

Piscina con la mejor vista

Veramar destaca por contar con una privilegiada ubicación que permite que todas sus propiedades tengan una exclusiva vista. El edificio cuenta además con una piscina de uso exclusivo para residentes.

Su ubicación le permite a la piscina disponer de una fabulosa vista del de la ciudad.

Venta de departamentos con finos acabados

Junto con las características anteriores, Veramar destaca por poseer acabados de primera, es decir, no solo vivirás en un distrito exclusivo, sino en una propiedad lujosa.

Veramar cuenta con venta de departamentos para los diferentes estilos de vida. Si eres soltero, te mudas en pareja o tienes familia, en Veramar encontrarás el departamento que necesitas. No dudes en contactar con nosotros para más información.

También puede interesarte: Innovadoras tendencias en venta de inmuebles en Lima

Zoom Anterior Siguiente
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • 40%8%60
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF