Proyecciones en venta de inmuebles para el 2017 Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Proyecciones en venta de inmuebles para el 2017

El boom inmobiliario ha tenido una presencia de más de 11 años en el Perú. No obstante, desde 2014 tanto la oferta como la demanda ha tenido ciertos altibajos.

Problemas como la escasez de suelo urbano y problemas burocráticos, así como una mayor complejidad para acceder a créditos hipotecarios provechosos complicaron el panorama.

Pese a ese “déficit”, se auguran cosas positivas para la venta de departamentos en Lima el 2017. Así que, si estás buscando dónde comprar departamentos en Lima, descubre las novedades sobre las diferentes ofertas con las que te encontrarás.

Proyecciones inmobiliarias 2017

Para finales del 2016 se ha augurado un cierre con un promedio de 12 mil unidades vendidas en la capital. Una cifra importante, teniendo en cuenta que entre 2002 y 2012 se alcanzó un máximo de 21,990 propiedades vendidas.

Según expertos, en los próximos cinco años se espera satisfacer totalmente la demanda y generar una oferta que supere las 100 mil propiedades al año. Para lograr que estas viviendas no se estanquen, es importante el papel del Gobierno Central y de los regionales. Se conoce que se viene gestando el Plan Nacional de Vivienda y Desarrollo Urbano, que de concretarse permitirá cumplir los objetivos.

Construyendo oportunidades

Como se observa, si todo marcha según los planes de la oferta y las facilidades que dará el Gobierno y entidades financieras para acceder al financiamiento o créditos hipotecarios a los compradores, el boom inmobiliario seguirá presente y en crecimiento.

Una inmobiliaria que aproveche esta coyuntura, no puede perder la oportunidad de expandir sus territorios y salir de zonas de confort para construir proyectos en distritos que están empezando a ser más cotizados. Un claro ejemplo son los distrito de Magdalena y Surco, donde el grupo V&V viene ideando nuevos proyectos.

Nuevos focos de desarrollo urbano

Tanto Magdalena como Santiago de Surco son distritos que cuentan con amplias zonas urbanas en las cuales construir edificios modernos. Magdalena se está afirmando en los últimos tiempos como parte de lo que vendría a ser el nuevo Hub empresarial de la capital en conjunto con Jesús María, por lo que abre la posibilidad de albergar nuevos proyectos residenciales.

Ante una población que cada vez busca vivir más cerca de sus centros de trabajo y mejor conectada con el mundo, no se puede perder de vista los nuevos distritos para la construcción de esta nueva oferta inmobiliaria.

Conoce los proyectos que el grupo inmobiliario V&V viene gestando.  Descubre el catálogo de propiedades en nuestro website.

Fuente: Semana Económica

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
venta de inmuebles, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
venta de inmuebles, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
venta de inmuebles, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
venta de inmuebles, VyV