Ventajas para elegir estos edificios modernos en Surco - V&V Inmobiliaria Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

4 ventajas para elegir estos edificios modernos en Surco

Edificios modernos en Surco

¿Estás viendo opciones de vivienda? ¿Tienes niños pequeños o de repente estás conformando recién tu familia?, entonces esta noticia es para ti. Sobre todo, si conformas una pareja joven que recién empieza a despertar y saborear lo que es tener su propio hogar. Pues bien, no tardemos más y a continuación los cuatro beneficios de optar por unos de estos edificios modernos en Surco: Condominio Paseo La Arboleda.

Áreas comunes: tu punto de encuentro

Este complejo inmobiliario cuenta con nada más y nada menos que con una sala de cine: aquí podrás disfrutar al máximo tus películas favoritas, sin gastar tanto en la canchita y ¡sin pagar entrada! Esto es por un lado y ¿para los chicos? Pues un salón de juego exclusivo para ellos. Y por supuesto, con la decoración infantil hecha a la medida de los engreídos de la casa. Pero, ¿eso es todo? Para nada. El condominio también cuenta con salas de usos múltiples, zonas BBQ y áreas verdes. Y es en este último donde se puede pasar mayor tiempo de recreación disfrutando de la naturaleza y sin correr ningún tipo de riesgo o accidente, como podría ocurrir en la calle, por ejemplo.

edificios modernos en Surco, VyV
Beneficios del Fondo Mi Vivienda

Sin embargo, eso no es todo. Ser propietario de algún departamento que corresponde a algunos de estos edificios modernos en Surco, en este caso, Paseo La Arboleda: tiene mucho potencial. ¿Por qué? Pues, porque puedes acogerte al beneficio del Fondo Mi Vivienda. ¿Cómo así? A grandes rasgos, puedes obtener un crédito hipotecario que te permita comprar esta vivienda. ¿Requisitos? 1. Ser mayor de edad, por supuesto. 2. Estar calificado a través de una entidad bancaria, entre otros factores. Pero, no te preocupes que en nuestra página web podrás encontrar mayor detalle, sobre este punto.

edificios modernos en Surco, VyV
Súper céntrico

¿Y la ubicación? Jr. Combate de Angamos está ubicado a tan solo 6 cuadras de la estación Plaza Las Flores. No tendrán problemas de movilidad, ni tú ni tu familia. Por ese lado, despreocúpate. Además, está muy cerca del Hospital Municipal de Surco, en caso desees atenderte tú y tu familia. Claro que, también están los supermercados para las compras de la cena o el almuerzo, por ejemplo.

edificios modernos en Surco, VyV
Espacios de las habitaciones

Las habitaciones son bastantes amplias. Hay proyectos con una extensión de 44 a 67 m2. Por el total del departamento, claro. Así que ya puedes ir sacando tu cuenta, en cuanto al espacio de cada cuarto se refiere. Además, tiene buenos ventanales por donde entra un delicioso sol por las mañanas. ¿Te imaginas este último panorama acompañado de una buena taza de café? Simplemente riquísimo.

edificios modernos en Surco, VyV

Así es, si deseas optar por una vivienda dentro de unos de los edificios modernos en Surco, pues no te preocupes más que esta es tu opción ideal: Condominio La Arboleda, simplemente el lugar soñado donde hacer de este espacio tu nuevo lugar para vivir.

Te invitamos a ver el video para conocer más acerca de estos departamentos

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
edificios modernos en Surco, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
edificios modernos en Surco, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
edificios modernos en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
edificios modernos en Surco, VyV