3 ventajas de comprar oficinas en Jesús María - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

3 ventajas de comprar oficinas en Jesús María

Existen muchas ventajas de comprar oficinas en Jesus Maria. Este distrito de Lima, ofrece muchos beneficios a quien desarrolle su negocio en él. Conoce 3 ventajas de comprar una en esta área de Lima.

  1. Edificios modernos

Una de las ventajas de adquirir oficinas en Jesús María, es que estas se encuentran en edificios, por lo general, modernos.

Un proyecto reciente en Jesús María, por ejemplo, es Vértice 22. Este edificio de 22 pisos no sólo cuenta con oficinas altamente funcionales y adaptables a las necesidades del cliente, sino que también consta de áreas comunes que facilitan el contacto entre diferentes empresas.

Del mismo modo, Vértice 22 cuenta con ascensores inteligentes, de alta tecnología, con llamada anticipada.

  1. Edificios Seguros

Una ventaja más de las oficinas en Jesús María es que estas te ofrecen edificios con altos estándares de seguridad.

Hoy en día los edificios modernos cuentan con accesos controlados mediante una tarjeta codificada, de ese modo, ningún extraño, o persona no deseada puede ingresar a tus oficinas, a menos que esté debidamente invitada e identificada.

Artículo relacionado: Oficinas a un paso de San Isidro

  1. Edificios de acceso rápido

Nada más molesto hoy en día que perder tiempo en el tráfico. Y este tiempo suele perderse más cuando se dan las horas punta que son usualmente las horas de ingreso y salida de las oficinas.

Para evitar o disminuir el estrés del tráfico es importante contar con oficinas ubicadas en zonas de fácil acceso o de múltiples vías de acceso, esto no solo reducirá el tiempo en las pistas, sino también el gasto de combustible o de transporte.

Las oficinas en Jesus Maria se encuentran ubicadas en zonas estratégicas próximas al distrito de San Isidro lo que hace que el acceso sea más rápido y siempre se encuentre un medio de transporte mediante el cual llegar.

Las oficinas del proyecto Vértice 22, por ejemplo, de se hallan en la cuadra 6 de Pershing, una avenida con fácil tránsito bastante cerca del Hub Empresarial y de los distritos de San Isidro y Miraflores.

Estás son 3 ventajas de comprar oficinas en Jesus Maria: fácil acceso, edificios modernos y seguros te esperan en este distrito de Lima.

Sigue leyendo:

Oficinas en Jesus Maria: una ubicación estratégica para tu negocio

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Oficinas en Jesus Maria, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Oficinas en Jesus Maria, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Oficinas en Jesus Maria, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Oficinas en Jesus Maria, VyV