5 motivos por los que comprar oficinas en Jesús María es rentable para tu negocio - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

5 motivos por los que comprar oficinas en Jesús María es rentable para tu negocio

Una oficina es necesaria para poder llevar de forma adecuada los asuntos de nuestro negocio. Conoce 5 motivos por los cuales comprar oficinas en Jesus Maria es rentable para tu empresa.

Excelente ubicación

Uno de los motivos principales para adquirir oficinas en Jesús María es la excelente ubicación de este distrito. Jesús María se ubica entre San Isidro y Magdalena por lo que se encuentra en una zona popular para el desarrollo de oficinas y empresas en la capital.

Al tener oficinas en Jesús María se estará dentro de circuito empresarial de Lima y por ello cerca a los principales bancos, entidades estatales, etc.

Oficinas seguras

Los edificios para oficinas que se construyen en Jesús María, son edificios, que por lo general, cuentan con tecnología de punta, en cuanto a seguridad se refiere. Tener oficinas seguras es importante para tu negocio, tanto para la confidencialidad del mismo, como para estar libre de riesgos.

Edificios modernos

También es rentable comprar oficinas en Jesús María a causa de que los edificios de este distrito, destinados al uso comercial, son por lo general, estructuras modernas, es decir, construcciones con oficinas de estreno.

Al ser oficinas de estreno no serán necesarios trabajos de mantenimiento o remodelaciones. Cuando te mudes a tus oficinas, estas estarán listas para ser ocupadas por ti y tus empleados.

Artículos relacionados: ¿Por qué los empresarios prefieren comprar oficinas en Jesús María?

Cercanía al núcleo financiero

Existen oficinas en Jesús María cercanas al núcleo financiero de Lima ubicado en San Isidro. Proyectos como Vértice 22, por ejemplo se encuentran en la avenida Pershing, a pocas cuadras de donde sucede toda la actividad financiera y comercial de la capital.

Precio competitivo

Adquirir oficinas en Jesús María es rentable puesto que estas tienen un precio menor, en comparación con propiedades del mismo tipo en distritos como San Isidro y Miraflores.

El precio menor se debe a que Jesús María es un distrito en el que la aparición de oficinas es un suceso reciente. No obstante, estas guardan estándares como las oficinas de San Isidro, en cuanto a diseño, modernidad, accesibilidad y comodidad.

Estos son 5 motivos por los que comprar oficinas en Jesús María es rentable para tu negocio. Adquiere pronto tu oficina en este distrito de Lima.

Sigue leyendo:

Oficinas en Jesús María: una ubicación estratégica para tu negocio

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Oficinas en Jesús María, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Oficinas en Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Oficinas en Jesús María, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Oficinas en Jesús María, VyV