Características de las oficinas modernas Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Características de las oficinas modernas

Hacer que tu empresa sea competitiva no se limita a optimizar procesos, conseguir nuevos clientes o renovar la presentación de tus productos. Comprar oficinas modernas y tenerlas como centro de operaciones marca una gran diferencia en el mundo empresarial de hoy, debido a sus características especiales.

Versatilidad para tu negocio

 

El negocio versátil es aquel capaz de adelantarse a los cambios del mercado, adaptarse a ellos y capitalizarlos en beneficios propio. Es el que realiza una mejora constante de sus procesos, de su personal y de su imagen.

En línea con este concepto, una oficina versátil es aquella capaz de ser modificada para crecer con la empresa. Las oficinas modulares son las representantes más conocidas de esta tendencia y han logrado ubicarse entre las preferencias de los emprendedores que desean ir más allá en sus negocios.

Excelente ubicación

 

Lima es una ciudad en constante expansión, no solo en cuanto a viviendas sino a negocios. En el marco de este crecimiento es que están apareciendo zonas comerciales o empresariales cuyo peso en el mercado es cada vez mayor.

Uno de estos centros empresariales en lima está ubicado en una zona que comparten los distritos de Jesús María, Magdalena y San Isidro y que en el futuro está llamada a tener gran relevancia en la economía. Contar con oficinas en Jesús María y más precisamente cerca de esta zona, es dar un gran paso en la evolución empresarial.

Ambientes y muebles adecuados

 

El capital humano es pilar indiscutible en la estructura de toda empresa. Por eso, la promoción del bienestar y la comodidad de quienes albergan durante la jornada debe ser prioridad en el diseño de oficinas modernas, así como también incluir conceptos ergonómicos al amoblarla.

Ambientes amplios y acogedores combinados con sillones y mesas confortables, ventilación e iluminación adecuadas, entre otros, son algunas de las comodidades que no deben faltar.

Recursos tecnológicos de avanzada

 

La tecnología es el rostro conocido de la modernidad. Verdaderas maravillas, impensable hasta hace pocos años, están hoy a disposición de los empresarios que desean evolucionar y contar con los últimos adelantos en provecho de su empresa.

La diferencia salta a la vista al ingresar a esos edificios de oficinas, desde los accesos electrónicos, pasando por los controles de aire acondicionado, monitoreo con lo más avanzado en cámaras de seguridad, etcétera.

Todo a la mano

 

“Llevar a comer” al cliente es un concepto pasado de moda. Hoy la oficina, el lounge, el café y la sala de conferencias forman parte todos de un mismo complejo. Así, se mejora la imagen de la empresa y se disfruta la posibilidad de diversificar los ambientes en que se pueden hacer negocios sin salir del lugar.

Sigue leyendo: 5 motivos por los que comprar oficinas en Jesús María es rentable para tu negocio

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas modernas, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
oficinas modernas, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
oficinas modernas, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
oficinas modernas, VyV