Características de las oficinas corporativas modernas Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Características de las oficinas corporativas modernas

Las oficinas corporativas son espacios destinados a que el personal de la empresa realice a diario funciones que contribuyan al progreso de la compañía. Como tales, deben poseer ciertas cualidades que apoyen esta importante función. Conoce qué características debe tener una oficina empresarial de este tipo.

Espacios bien distribuidos

Las oficinas corporativas gozan de una buena distribución, es decir optimizan el espacio. Por ello, existen oficinas corporativas modulares que permiten dividir el espacio en módulos o cubículos para que el personal trabaje de forma ordenada y con espacio suficiente para todas las necesidades que su trabajo demande.

Proyectos como Vértice 22 de la empresa inmobiliaria V&V, se dedican a la venta de oficinas modulares que se adecúan a las necesidades futuras de la empresa, como la ampliación de personal o del espacio destinado a sus empleados.

 

oficinas corporativas, VyV

Áreas destinadas al descanso

A diferencia de anticuadas oficinas donde solo existían espacios para trabajar, las oficinas corporativas cuentan con áreas destinadas al descanso de los trabajadores.

Las oficinas modernas están diseñadas siguiendo la premisa de que un empleado que cuenta con espacios para el descanso es un empleado más eficiente; después de todo, una pausa al día siempre es necesaria para volver al trabajo con energías renovadas e ideas más frescas.

Edificios vanguardistas como Vértice 22 cuentan con áreas comunes amplias destinadas al descanso, como la sala lounge, el espacio ideal en el piso 22 para despejar la mente y recobrar energías.

Una cafetería para los empleados

Quienes diseñan y venden edificios empresariales modernos, saben también que los empleados que laboran en estos requieren de un área para poder adquirir bebidas y comidas tan necesarias durante la jornada laboral. Por eso, en el diseño de estos edificios se incluyen cafeterías.

Vértice 22, un elegante edificio de oficinas en Jesús María, cuenta con un resto café, el área perfecta para reanimar el espíritu con una buena comida y una reconfortante bebida.

oficinas corporativas, VyV

Oficinas corporativas con ubicación estratégica

Cuando se empieza la búsqueda de venta de oficinas corporativas, la ubicación es un factor clave. Es recomendable que estas se encuentren en sitios cercanos al cliente o al personal, según las necesidades de la empresa.

El proyecto Vértice 22, ofrecen la venta de oficinas en Jesús María en una privilegiada ubicación: la cuadra 6 de la avenida Pershing. Esta ubicación céntrica y accesible hace de sus ambientes el lugar ideal para establecer la oficina de tu empresa, si buscas que tus empleados y clientes se encuentren cerca y tengan facilidades para llegar a tu empresa.

Estas son las características que las oficinas corporativas deben tener para que tus empleados se sientan a gusto y tengan un eficiente desempeño. Elige las oficinas corporativas de Vértice 22 para llevar a tu empresa al éxito.

 

ELIGE ESTOS DEPARTAMENTOS CON JUEGOS INFANTILES, HAZ CLIC EN LA IMAGEN

oficinas corporativas, VyV

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas corporativas, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
oficinas corporativas, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
oficinas corporativas, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
oficinas corporativas, VyV