Un centro empresarial que proyectará tu empresa al éxito Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Un centro empresarial que proyectará tu empresa al éxito

Todo negocio quiere alcanzar el éxito. Para apuntar a este objetivo, es importante empezar con una buena selección de oficinas en Lima que faciliten el progreso. Es más fácil lograr esta meta si se opta por oficinas en un centro empresarial con oficinas en Jesús María. Descubre las oficinas del nuevo centro empresarial de V&V, una de las inmobiliarias en Lima más importantes.

Un ambiente con divisiones claras y eficientes

Las oficinas de un distrito moderno se caracterizan por poseer divisiones claras y útiles, en contraste con edificios tradicionales actualmente no muy funcionales para las necesidades del mercado. De esa forma, una oficina moderna en Jesús María destaca no solo por ofrecer oficinas modulares para el quehacer diario de los trabajadores, sino también ambientes diseñados específicamente para otras necesidades típicas de toda empresa que busca un centro empresarial donde establecerse.

Entre estos ambientes destacan salones exclusivos para reuniones, juntas, presentaciones de productos, etc. Necesarios para toda compañía y disponibles con todo lo que este tipo de juntas necesitan.

Un ambiente seguro por dentro y por fuera

La venta de oficinas que se ofrecen en el nuevo centro empresarial destaca porque ofrecen seguridad a sus compradores. Esta se pone en manifiesto tanto por el diseño de las mismas como por el entorno que presentan.

Elegir oficinas en un distrito como Jesús María, por ejemplo, permiten al empresario disponer de un ambiente seguro en sus propias instalaciones gracias a que los proyectos que se vienen gestando en la zona gozan de altos estándares de seguridad. De esa forma, un edificio como Vértice 22, destaca por poseer vigilancia durante las 24 horas del día, tanto por personal humano como por lo último en tecnología de video vigilancia.

Un edificio moderno además, permite el acceso solo a personal autorizado identificado con tarjetas de proximidad, garantizando así no solo el monitoreo en el acceso al edificio, sino también la seguridad tanto de la propiedad material como intelectual de cada compañía.

centro empresarial, VyV

Centro empresarial con áreas pensadas en el bienestar

Así como existen ambientes pensados en mejorar la productividad y eficiencia del trabajo y reuniones empresariales, una empresa en el centro empresarial dispone también de ambiente pensados en el bienestar de los trabajadores, ya que todo trabajador necesita espacios y momentos de tranquilidad para trabajar con mayor eficiencia.

Un proyecto moderno cuenta con salas de descanso como una sala lounge, un ambiente donde además se pueden llevar a cabo reuniones informales que permitan fidelizar la confianza con los empleados y con clientes.

Un edificio moderno cuenta del mismo modo con un resto-café en sus instalaciones, pensando en las necesidades alimenticias de los empleados y en que puedan aprovechar al máximo su tiempo de almuerzo para así evitar las molestas colas de los establecimientos de alrededor.

Estos son los rasgos que tiene una oficina ubicada en el nuevo centro empresarial de Lima. Anímate a descubrir el éxito estableciendo tus oficinas en Jesús María. El proyecto Vértice 22 te espera, ¡solicítanos más información!

También puede interesarte: Oficinas modernas para empresas modernas en Lima

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF