Impresionante centro empresarial a la vanguardia en Lima Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Impresionante centro empresarial a la vanguardia en Lima

Encontrar las oficinas ideales en centro empresarial no es difícil, pese a la demanda. Existen oficinas en venta en edificios empresariales modernos en distritos estratégicos como Jesús María. Descubre el edificio de oficinas en Jesús María que te encantará.

Un centro empresarial que mira más allá

Vértice 22 es uno de los proyectos para oficina del grupo inmobiliario V&V. El nombre del proyecto se debe a su ubicación: en el vértice empresarial entre San Isidro y Magdalena, y a los veintidós pisos que posee y que destacan por su diseño vanguardista.

El edificio tuvo como diseñador arquitectónico a Jorge Páez con una estructura diseñada por Prisma y el Ingeniero Marco Timman.

Artículo relacionado: Venta de oficinas en Lima: olvídate de San Isidro

Oficinas modulares del segundo al penúltimo nivel

Las oficinas en Lima del proyecto destacan por ser modulares. En ese sentido, se ofrecen como lienzos en blanco que se adaptan a las necesidades de cada empresa, con posibilidad de aumentar los módulos para emplearlos de forma creativa para un mejor aprovechamiento del espacio.

Las oficinas modulares del proyecto se encuentran desde el piso 3 al 21, y se dividen en 10 oficinas por nivel.

centro empresarial, VyV

Primer y segundo piso de salas de trabajo, directorio y conferencias

Como parte de su diseño moderno, el proyecto cuenta con salas de trabajo, directorio y auditorio separadas de las oficinas principales. Este rasgo permite que el personal de las oficinas evite distracciones durante la faena diaria.

En el primer piso del edificio es posible encontrar, además del lobby en el que se ubica el control de acceso, salas de trabajo privadas y la sala de conferencias. El segundo nivel, está destinado a las salas de directorio independientes y privadas, que se presentan como la perfecta extensión de las oficinas de tu empresa.

El piso 22, ideal para el descanso

centro empresarial, VyV

Como parte de la visión vanguardista y moderna del edificio, este cuenta en el piso 22 con áreas comunes pensadas en el bienestar de los trabajadores.

En este nivel es posible encontrar un resto-café, ideal para almorzar con tranquilidad o tomarse un descanso durante el día; y una sala lounge, el espacio perfecto para descansar un momento o para reunirse con socios o clientes en el ambiente más informal pero confortable de este centro empresarial.

Vértice 22 de la inmobiliaria V&V es el edificio empresarial vanguardista ideal para tus negocios. ¡Contáctanos y anímate a tener tus oficinas en Jesús María!

También puede interesarte: Venta de oficinas: 5 maneras exitosas de hallar una para ti

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
centro empresarial, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
centro empresarial, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
centro empresarial, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
centro empresarial, VyV