Hoy en día, la competencia en el mundo de los negocios es más fuerte que nunca. La más leve distracción puede echar por la borda meses de coordinaciones para cerrar una gran venta o establecer una asociación estratégica. Ya que las oportunidades de negocio no caen de los árboles, es necesario tener en cuenta algunos factores que garanticen óptimas condiciones para la negociación en tu empresa.

Cartera de clientes actualizada

Actualizada no solo en cuanto a información, sino a reuniones y contactos. Aquí se incluye todo aquello que implique mantenerse vigentes frente al cliente con los que ya se trabaja.

En cuanto a los clientes potenciales, la investigación de posibilidades en el mercado debe ser permanente, así como el sondeo de nuevos mercados. De esta manera, se evitan las temibles caídas de ventas por una mala prevención. Las reuniones de negocios son por eso una herramienta indispensable y si pueden darse en un elegante resto café o en el lounge de una torre corporativa, mucho mejor.

 Artículo relacionado: De la oficina al café sin salir de tu centro empresarial 

Renovación en estrategias de negociación

El enfoque de una negociación siempre debe estar abierto a recibir el aporte de nuevas tendencias en la actividad. En comparación con otros años, la manera de hacer negocios ha cambiado mucho. Hoy en día, existen empresas que deciden adquirir oficinas en venta en Jesús María por ser una nueva zona empresarial en formación y que incluye todos los recursos que necesitan las estrategias de negociación modernas.

Diferenciarse en el trato al cliente o futuro socio, desarrollar actividades paralelas que lo sorprendan gratamente y proveerle de información especializada, son algunas de las maneras de cerrar un trato por todo lo alto.

Modernización de sistemas de soporte

Se refiere especialmente a sistemas informáticos y de comunicación pero también a todo aquello que tenga que ver con el ambiente en el que se desarrollan las negociaciones. Aquí entran a tallar los sistemas de control automatizado propio de edificios inteligentes, circuitos cerrados de seguridad, dispositivos de identificación personal, domótica y mucho más.

Capacitación de personal

Las oportunidades de negocio en Lima dependen en gran medida de los conocimientos, experiencia y habilidades de los ejecutivos responsable. Rodearte de personas con una sólida formación será el primer paso. Luego, es responsabilidad de la empresa invertir en la capacitación y actualización profesional constante de su capital humano, un requisito indispensable para el éxito en todo tipo de negociaciones.

Cambio de oficinas

Cuando piensas en mejorar las posibilidades de éxito en un negocio, debes pensar también en todo lo que tenga que ver con la venta de oficinas en Lima, ya sea para comprar una oficina por primera vez o para cambiar la que ocupas en la actualidad. Y es que no solo tu habilidad para llevar los negocios es importante, también influye mucho el lugar en el que lo llevas a cabo.

Hoy es impensable tener una oficina aislada y verse obligado a salir a un restaurante o alquilar una sala de reuniones o auditorio para reunirte con tus clientes o desarrollar tus planes de capacitación. Es mejor tener una oficina en un edificio empresarial moderno, con sala de conferencias, restaurante y áreas corporativas adicionales, sin necesidad de salir del centro empresarial para atender a tu invitado en un ambiente distendido.

Por todo esto, el complejo corporativo Vértice 22 , un elegante edificio de oficinas en Jesús María, es tu mejor opción. En él, darás el salto que llevará a tu empresa a un nuevo nivel en los negocios.

 

Sigue leyendo:

Mundo: Edificios de oficinas con vistas espectaculares