Conoce las oficinas que ampliarán tu horizonte empresarial Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Conoce las oficinas que ampliarán tu horizonte empresarial

Hay oficinas que te encasillan y que te hacen conformarte con el espacio con el que tienen. Por eso, cuando ves la necesidad de ampliar la cantidad de integrantes de tu equipo solo puedes pensar en mudarte.

Estas oficinas en Lima ya no están de moda, en su lugar reinan las oficinas modulares, como las de Vértices 22, en Jesús María que han revolucionado el centro empresarial y que te permitirán ampliar tus horizontes.

Conoce las infinitas posibilidades que tendrás al animarte a conocer la venta de oficinas que tiene disponible para ti el grupo Inmobiliario V&V.

Áreas amplias y bien iluminadas

Uno de los rasgos que permitirán que amplíes tu horizonte empresarial es el espacio libre que tendrás para distribuir tus oficinas. Las de Vértice 22 son espacios libres de subdivisiones que se ofrecen a la venta desde 70 m2. Estas tienen una altura de 3.20 metros, lo que les permite tener espacios más frescos y una distribución que inicie desde cero.

Las oficinas cuentan con grandes ventanales, lo que les permitirá tener luz natural óptima durante gran parte de la jornada laboral.

Espacios donde tu creatividad no encontrará límites

Otra ventaja de las oficinas que se ofrecen a la venta en Vértice 22 es que, al estar sin subdivisiones preestablecidas, tú puedes diseñar sobre ellas para tener los espacios que siempre deseaste para tu empresa.

Puedes colocar módulos céntricos o en el contorno, o en forma de “U”, etc.  Puedes también jugar con los colores, colocar alfombras en zonas estratégicas, etc. ¡El límite es tu creatividad!

Espacios que se adaptan a tus necesidades

Lo genial de tener oficinas modulares es que el espacio siempre se puede adaptar a las necesidades de tu empresa. En este sentido, si tu personal aumenta, puedes aprovechar esta oportunidad para remodelar  y lograr un mejor aprovechamiento de los metros cuadrados de la misma.

Ambientes modulares también en áreas comunes

Las áreas comunes de Vértice 22, como por ejemplo las Salas de Trabajo, también tienen la cualidad de ser modulares, de esa forma puedes adaptarlas a la cantidad de personas que se reunirán para aquella junta informal que tengas en estos ambientes.

Ahora que conoces más ¡qué esperas para conseguir una propiedad en Vértice 22! Entra a la web para conocer más de este proyecto. ¡Lo amarás!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
oficinas, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
oficinas, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
oficinas, VyV