¿Cuál es tu ideal de oficina en Lima? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Cuál es tu ideal de oficina en Lima?

Todos tenemos una idea de lo que queremos para el espacio en el que viviremos o trabajaremos. Sobre esto último, hay muchos edificios empresariales que se han edificado para quienes como tú buscan la mejor oficina en Lima.

Contestar las preguntas que te mostramos a continuación te ayudará a saber si las oficinas en venta en las que estás pensando, son las ideales para ti.

¿Necesitas que esté ubicada en un edificio empresarial?

Hay oficinas que se rentan en edificios residenciales o que se venden como otro tipo de propiedad y se adaptan para oficinas. Esto puede estar bien para cierto sector, pero lo mejor es apostar por oficinas que se encuentren en edificios empresariales, ya que contarán con todo lo que una empresa requiera para funcionar como debe.

Puedes encontrar estas oficinas en un centro empresarial de Lima, como el que ofrece la inmobiliaria V&V. Tienes la ventaja de que los centros empresariales se han expandido y por ello es posible que encuentres oficinas en Jesús María, además de las ubicadas en zonas empresariales tradicionales.

¿Buscas que cuente con salas anexas para conferencias y reuniones?

Si tu respuesta es Sí, entonces definitivamente debes buscar entre la oferta de venta de oficinas en Jesús María. Este distrito cuenta con propiedades empresariales modernas que disponen de un diseño que le permite a tu empresa disfrutar de un ambiente propio y de áreas anexas para reuniones, conferencias e incluso presentaciones de productos.

De esa forma tus trabajadores no tendrán interrupciones durante sus horas de trabajo ante alguna junta o exposición.

oficina en Lima, VyV

¿Prefieres que no esté en San Isidro?

San Isidro ha sido el distrito favorito por muchos años para la instalación de oficinas. Esta popularidad ha menguado últimamente ya que si bien es un distrito céntrico, tiene varios elementos en contra: el caos vehicular, las obras públicas que se vienen gestando y que aumentan el tráfico, la antigüedad de sus propiedades,  etc.

Junto a lo anterior, se adhiere el alza de los precios, un factor que también empuja a empresas jóvenes a buscar oficinas en los alrededores. En parte por el precio y en parte por los beneficios adicionales que ofrece. Si quieres reducir el estrés del tráfico, trabajar en un edificio moderno que no requiera de modificaciones o reparaciones, entonces sal del centro empresarial de San Isidro y ve a los distritos vecinos de Jesús María y Magdalena.

¿Te agradaría que cuente con sala lounge y resto-café?

Las salas anexas están bien, pero si además quieres que tenga áreas comunes divertidas y refrescantes, entonces el edificio donde instales tus oficinas debe contar con sala lounge y resto-café. Este ambiente le permitirá a tus trabajadores, visitantes y a ti, reunirse en ambientes menos estresantes para conversar sobre proyectos o temas laborales o para tomarse alguna buena taza de café durante el día.

oficina en Lima, VyV

Si has contestado que sí a todas las preguntas anteriores, entonces la propiedad que estás buscando se encuentra en el catálogo de V&V. Contáctanos y conoce todo sobre el proyecto Vértice 22 en nuestra web ¡No podrás dejar de comprar tu oficina en Lima en este edificio!

También puede interesarte: Nuevos centros empresariales en Lima: tu negocio a otro nivel

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficina en Lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
oficina en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
oficina en Lima, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
oficina en Lima, VyV