De la oficina al café sin salir de tu centro empresarial - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

De la oficina al café sin salir de tu centro empresarial

Comodidad y cercanía. Son las características que todo hombre de negocios exige para su empresa. Por eso, no hay mejor lugar que el nuevo centro empresarial de Jesús María para establecer tu negocio.

El tiempo es oro, dice el refrán. En el mundo empresarial significa literalmente eso. Todo aquello que optimice su utilización se traducirá en una mejor inversión de tiempo y dinero. En el nuevo edificio empresarial Vértice 22 se combinan todos los ambientes necesarios para trabajar, con aquellos donde descansar de la jornada, ya sea a la hora del almuerzo o para tomarte un break a la hora del café.

Sala lounge

El concepto informal del lounge ha sido incorporado a nuestro proyecto de oficinas en Jesús María con éxito, sumándole un espacio ideal para hacer negocios pero también para la conversación distendida y el ocio. Cuenta además con amplia terraza y vista a la ciudad.

La sala lounge es perfecta para hacer un intermedio en esa conferencia que atendías en el auditorio del proyecto inmobiliario empresarial, o para invitar a tu socio a un lugar ubicado en el mismo edificio, pero sin la formalidad que podría encontrar en tus oficinas.

De esta manera se hace posible el cambio de ambiente, tan necesario para obtener el máximo rendimiento en el trabajo, pero sin necesidad de perder valiosas horas en reservas, traslados y sobremesas (que a veces duran más de la cuenta), fuera del edificio corporativo.

Artículo relacionado: Qué hace del lounge un lugar ideal para los negocios

Resto-café

Contar con un espacio así en este exclusivo complejo de oficinas evitará tener que salir a la calle a buscar dónde almorzar. En las zonas empresariales de Lima es muy conocido el hecho de que los restaurantes no se dan abasto para la cantidad de ejecutivos que salen a la misma hora a comer. Incluso se forman colas de ansiosos comensales en sus puertas esperando que se desocupe una mesa.

Nuestro moderno centro empresarial alberga un elegante resto-café, donde puedes comer con tranquilidad y hasta tienes tiempo de una agradable sobremesa acompañada con un reconfortante café.

Es un ambiente ubicado en el piso 22 de la torre, amplio y muy bien iluminado. Pero su mayor atractivo es la vista: una envidiable panorámica de la ciudad de Lima.

Estas son razones poderosas para comprar oficinas en Vértice 22, un nuevo concepto en negocios ubicado en la mejor zona de Jesús María.

Sigue leyendo:

¿Quieres iniciar tu empresa? Las oficinas en Jesús María son lo que buscas

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficina centro empresarial, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
oficina centro empresarial, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
oficina centro empresarial, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
oficina centro empresarial, VyV