Qué hace del lounge un lugar ideal para los negocios Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Qué hace del lounge un lugar ideal para los negocios

Para acompañar a las empresas modernas en su proyección, es necesario proporcionar máximo confort; en esa línea, contar con salas lounge es señal de que un centro empresarial va en la dirección correcta.

Crear un nuevo concepto en oficinas en lima significa incorporar elementos como estos al diseño de edificios empresariales, para que contribuyan a una experiencia completa y única cuando se trata de hacer negocios.

Negocios con estilo

 

Las oficinas son el terreno natural para los negocios. Pero también es cierto que trasladar esa reunión de trabajo con el cliente a un ambiente en el que esperan cómodos sillones, ambientes a media luz y un café cargado no está nada mal.

El lounge tiene todo lo necesario para enfocar el trabajo desde un punto de vista informal pero elegante al mismo tiempo.

Artículo relacionado: ¿Por qué los empresarios prefieren comprar oficinas en Jesús María?

Trato directo

 

En un lounge se eliminan las mesas divisorias y el contacto visual con el cliente es total. Los espacios en un lounge están definidos por la disposición de los muebles en pequeños grupos, no hay paredes. Así se promueve la confianza y las ideas fluyen libres.

Una atmósfera de camaradería se contagia entre los diversos grupos que se convocan en sus instalaciones, mientras el aroma de café recién pasado inspira a cerrar trato.

Momento de relax

 

Una pausa en el trabajo es mejor en estos ambientes, también conocidos como salones de descanso, diseñados para crear una atmósfera de relax. Una charla amena y completamente superficial y la lectura de revistas o periódicos con las últimas noticias del mundo de los negocios encuentran aquí su lugar perfecto.

Una vez terminado el break, todos vuelven a sus labores con el ánimo revitalizado, listos para conquistar el mundo.

Vista a la ciudad

 

Un intermedio en la reunión de negocios puede verse refrescado cuando el lounge también cuenta con una zona al aire libre; y si esta tiene vista a la ciudad, como algunos edificios exclusivos de oficinas en Jesús María, un nuevo horizonte de oportunidades puede abrirse para tu empresa.

Por esto, el lounge se ha posicionado como un recurso de gran valor en todo proceso de negociación.

Sigue leyendo:

Oficinas a un paso de San Isidro 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
lounge, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
lounge, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
lounge, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
lounge, VyV