Desde estas oficinas modulares dominarás el mercado Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Desde estas oficinas modulares dominarás el mercado

En el distrito de Jesús María se vienen construyendo importantes edificios empresariales que ayudan a que este espacio de la ciudad se posicione como el nuevo centro empresarial de la capital. Existen oficinas en Jesús María que gozan de un diseño que apoya el crecimiento empresarial de las compañías establecidas en ellas. Descubre el proyecto Vértice 22, un proyecto inmobiliario del grupo V&V que ofrece oficinas modulares en este rincón de Lima.

Las oficinas modulares apoyan el crecimiento de tu empresa

Uno de los motivos por lo que las oficinas en venta de Vértice 22 son atractivas, es que son oficinas modulares de diseño vanguardista. Las oficinas modulares son espacios abiertos que pueden ser diseñados según la creatividad y necesidades de la empresa que las adquiera.

Al ser espacios abiertos, no hay trabas a la hora de distribuir los módulos de los empleados de la compañía, obteniendo así un mejor aprovechamiento del espacio en oficinas modulares. Además, si tu empresa se ve en la necesidad de aumentar la plana de trabajadores, siempre es posible crear un nuevo diseño que sea capaz de brindar comodidad a todos los integrantes de la misma.

Artículo relacionado: Venta de oficinas: 5 maneras exitosas de hallar una para ti

Áreas corporativas separadas de las oficinas modulares

Otra ventaja del diseño de Vértice 22 es que, al poseer oficinas modulares modernas, se pensó que las empresas que se asentarían en el lugar tendrían la necesidad de disponer de espacios aparte para juntas o presentaciones. En ese sentido, los dos primeros pisos del edificio poseen áreas corporativas, a modo de extensión de las oficinas modulares.

Al tener sala de conferencias, de reuniones y de directorio separadas de las oficinas modulares, el trabajo de los colaboradores de la empresa no se ve alterado por eventos fuera de la usual jornada laboral; de ese modo, se optimiza la jornada de trabajo y se aprovechan ambientes diseñados exclusivamente para fines corporativos.

La modernidad de las oficinas modulares también se refleja en su seguridad

Hoy en día es importante sentirse seguros en el espacio laboral. Por ello, el proyecto Vértice 22 permite que solo personal con tarjetas de proximidad pueda acceder a las oficinas modulares y hacer uso de las áreas comunes del edificio.

La seguridad del edificio también se ve apoyada por su sofisticada protección contra incendios y su moderno sistema electromecánico.

El proyecto Vértice 22 tiene las oficinas modulares que tu empresa necesita para posicionarse en el mercado y crecer aún más. Modernidad, seguridad, buena ubicación, excelente diseño, son solo parte de los factores que hacen de las oficinas modulares de este proyecto de V&V el ideal para ti.

Llena el formulario de contacto y accede a más información sobre estas oficinas modulares en Lima. Sé parte del nuevo centro empresarial ubicado en el corazón de Jesús María. Lleva a tu empresa al éxito y a la modernidad con Vértice 22.

Sigue leyendo: Oficinas en Lima: descubre 22 razones para elegir estas

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas modulares dominarás mercado, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
oficinas modulares dominarás mercado, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
oficinas modulares dominarás mercado, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
oficinas modulares dominarás mercado, VyV