Este edificio de oficinas en Jesús María viene con todo Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Este edificio de oficinas en Jesús María viene con todo

Tener tus oficinas en Lima en un edificio de oficinas vanguardista y atractivo, es lo que tu negocio necesita para alcanzar el éxito. Conoce los motivos por los que Vértice 22 es la mejor opción en venta de oficinas.

Ubicación en avenida céntrica

Entre los rasgos que hacen que Vértice 22 se esté posicionando como una de las mejores alternativas para la adquisición de oficinas en Jesús María, se encuentra su ubicación. Vértice 22 es un moderno edificio de oficinas en la cuadra 6 de la avenida Pershing, lo que le permite poseer fácil accesibilidad y comunicación con las principales vías, además de una buena ubicación.

Este último rasgo permite que los empleados de tu empresa tengan facilidades para llegar a las oficinas, ya que el transporte público pasa frente al edificio.

Además, Vértice 22 cuenta con 300 espacios de estacionamiento, como para que nadie tenga la necesidad de buscar espacios en los alrededores o de invertir en estacionamientos privados.

Artículo relacionado: Oficinas modernas para empresas modernas en Lima

Espacios diseñados exclusivamente para reuniones

Vértice 22 está a la vanguardia y promete sorprender y dar comodidad a todos los que trabajen en él. Este edificio de oficinas corporativas cuenta en su diseño con dos niveles en los que se hayan distribuidas salas de reuniones, sala de directorio y un auditorio. Desde el tercer piso hasta el 21, se encuentran disponibles los inmuebles destinados a servir exclusivamente de oficinas.

edificio de oficinas, VyV

Esta separación de ambientes en el edificio de oficinas, gracias a la cual las áreas de reuniones no se encuentran dentro de las mismas, hace posible que tus trabajadores no interrumpan su jornada laboral por distracciones como exposiciones o reuniones con inversionistas.

Edificio de oficinas con moderna infraestructura

El diseño de Vértice 22 está pensado en el buen funcionamiento y la fluidez del espacio. El edificio cuenta con una infraestructura que mejora la comunicación entre los diferentes ambientes.

Por cada piso destinado a oficinas, hay oficinas modulares cuyas de diferentes dimensiones.

Estas son algunas de las cualidades que hacen de Vértice 22 el  edificio de oficinas perfecto para ver crecer tu negocio. Elige este edificio para llevar a tu empresa al éxito; elige oficinas en Lima en el distrito de Jesús María.

También puede interesarte: Oficinas modernas para empresas modernas en Lima

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
edificio de oficinas, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
edificio de oficinas, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
edificio de oficinas, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
edificio de oficinas, VyV