Club de edificios modernos empresariales tiene nuevo miembro Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Club de edificios modernos empresariales tiene nuevo miembro

Los edificios modernos en Lima ya tienen un nuevo miembro en el corazón de Jesús María. Se trata de Vértice 22, una alternativa novedosa y atractiva en el nuevo centro empresarial de la capital. Descubre las oficinas modernas en Lima que puedes encontrar en el proyecto Vértice 22. Ubicado en Jesús María, es uno de los edificios modernos en Lima del grupo inmobiliario V&V.

Oficinas que se adaptan a las necesidades de tu empresa

Los edificios modernos de oficinas como Vértice 22, destacan por poseer oficinas modulares. Las oficinas modulares son un tipo de oficinas que resultan atractivas para las empresas debido a que pueden modificar su espacio para adaptarse a las necesidades de las mismas.

De esa forma una oficina con inicialmente 20 trabajadores que vea ampliada sus necesidades, puede modificar su espacio con facilidad y una baja inversión para abarcar a 30 o hasta la capacidad máxima, según los metros cuadrados que tenga la oficina que haya adquirido.

Artículo relacionado: Oficinas en Lima: descubre 22 razones para elegir estas

edificios modernos, VyV

Lo mejor en seguridad para oficinas modernas en Jesús María

El nuevo miembro del club de edificios empresariales, destaca por sus altos estándares de seguridad. Vértice 22 es uno de los edificios modernos con sistemas de alta tecnología que resalta por poseer cámaras de vigilancia estratégicamente ubicadas, con control las 24 horas del día. Del mismo modo, goza de un moderno sistema contra incendios, así como acceso a áreas comunes y puntos estratégicos del edificio, solo con el uso de tarjetas de proximidad.

Edificios modernos con ambientes comunes para hacer una pausa

Por si fuera poco, el moderno y reciente edificio de Jesús María, llama la atención también por las áreas comunes que posee.

Además de contar con ascensores inteligentes, Vértice 22 cuenta en su último piso, con un resto-café y una sala lounge, así como una excelente vista de la ciudad, lo que permite a quienes trabajen en este importante referente en edificios modernos disponer de un espacio en el cual tomarse un respiro durante el día.

Edificios modernos en Lima con áreas para reuniones

Hoy en día la venta de oficinas modernas, permite al comprador disponer de áreas aparte de sus oficinas, creadas para las reuniones importantes de su empresa.

Los edificios modernos en Lima con visión a futuro como Vértice 22, les permiten a los empresarios disponer de áreas como salas de trabajo, salas de directorio y salas de conferencia, separadas de sus ambientes principales, para de esa forma tener jornadas laborales que aprovechen al máximo el tiempo, sin distracciones como juntas, presentaciones, etc.

edificios modernos, VyV

Anímate a que tus oficinas se encuentren en el mejor escenario para ver crecer tu negocio. Vértice 22, uno de los edificios modernos empresariales más recomendados, tiene las oficinas modulares que tu empresa necesita para despegar hacia el éxito. Para mayor información, no dudes en contactar con inmobiliaria V&V.

También puede interesarte: Sé parte de un nuevo estilo en centros empresariales en Lima

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
edificios modernos, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
edificios modernos, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
edificios modernos, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
edificios modernos, VyV