Un nuevo espacio para eventos empresariales en Jesús María Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Un nuevo espacio para eventos empresariales en Jesús María

Jesús María se ha vuelto en los últimos años el nuevo y joven centro empresarial de Lima. En parte por su cercanía a los distritos principales de la capital, y del mismo modo al Hub Empresarial en los límites entre San Isidro y Magdalena del Mar. Ahora, este joven centro empresarial en Jesús María cuenta con un espacio ideal para la realización de eventos empresariales: Vértice 22.

Conoce más sobre este proyecto del grupo V&V y descubre el mejor lugar para realizar eventos corporativos en Jesús María.

Áreas exclusivamente diseñadas para eventos empresariales

El proyecto Vértice 22 ubicado en el distrito de Jesús María ofrece áreas ideales para la realización de distintos tipos de eventos corporativos. No solo cuenta con sofisticadas y vanguardistas oficinas, sino también con salones exclusivos para reuniones de trabajo, presentaciones, lanzamientos, conferencias, entre otro tipo de eventos empresariales.

Artículo relacionado: El nuevo centro empresarial de Lima está en Jesús María: compra una oficina ahora

Salas de trabajo con buena vista

Cuando se realizan reuniones de trabajo para tratar los temas importantes de nuestra empresa, es imprescindible contar con un ambiente que invite a la conversación y que sea exclusivo para este fin. Por eso, debes tomar en cuenta la venta de oficinas en Jesús María.

En Vértice 22 se puede acceder a salas de trabajo modulares e independientes, con la extensión perfecta para toda oficina en la que se quiera tratar temas de negocios sin distraer al resto del personal que labora en ella.

Salas de directorio

Hay reuniones que son privadas, que permiten a las cabezas de nuestra empresa dialogar entre sí o con inversionistas o socios. Para este tipo de eventos corporativos, que las oficinas en Jesús María dispongan de salas de directorio es sumamente importante. Ahora en el corazón de Jesús María, el proyecto Vértice 22 ofrece este tipo de ambientes para quienes buscan las oficinas en venta de su proyecto.

Salas de conferencia – auditorio

Ya sea para la presentación de proyectos, la realización de conferencias o el lanzamiento de nuevos productos, las modernas salas de conferencias o auditorios son un ambiente excelente.

El proyecto Vértice 22 cuenta en su diseño con una amplia sala de conferencias diseñada para brindar comodidad a quienes la usen. Está equipada con los elementos necesarios para que los eventos que se realicen en ella provoquen los resultados deseados por los organizadores.

El edificio Vértice 22 es el mejor lugar para la realización de eventos empresariales. Adquiere oficinas en venta en Jesús María del proyecto de V&V y accede a las impresionantes áreas destinadas a la realización de eventos corporativos de éxito.

Sigue leyendo:

Claves para aumentar tus oportunidades de negocio al máximo

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
eventos empresariales, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
eventos empresariales, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
eventos empresariales, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
eventos empresariales, VyV