Estas exclusivas oficinas en venta te llevarán a lo más alto Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Estas exclusivas oficinas en venta te llevarán a lo más alto

Hallar exclusivas oficinas en venta era difícil para una empresa en busca de los más altos estándares; pero esto ha cambiado debido al nuevo proyecto de V&V en Jesús María: Vértice 22, considerado entre los mejores edificios empresariales en el centro empresarial de Lima.

Conoce más de las oficinas en Jesús María que pone a tu disposición el proyecto Vértice 22 y elige las mejores oficinas en venta con la mejor ubicación para ver crecer a tu empresa.

Altos estándares de seguridad

Entre los rasgos que hacen destacar estas oficinas en Lima están sus altos estándares de seguridad. Las oficinas en venta de Vértice 22, destacan por poseer sistema de seguridad y control CCTV, lo que permite que solo personal con tarjetas de proximidad puedan acceder a las áreas comunes y puntos estratégicos del edificio.

De esta forma, las posesiones materiales e inmateriales de tu empresa siempre estarán seguras frente a manos extrañas.

oficinas en venta, VyV

Artículo relacionado: Oficinas modernas para empresas modernas en Lima

Áreas comunes que destacan

La exclusividad del edificio también se observa en las áreas comunes que posee y que dotan al edificio de un aire contemporáneo. El piso 22 del edificio, goza de una espectacular vista de la ciudad, y es el área perfecta para tomarse un respiro durante la jornada laboral, ya que en aquel se encuentran un resto-café y una sala lounge, que enmarcan a estas oficinas en venta en Lima en un estilo de vida moderno.

oficinas en venta, VyV

Salas corporativas separadas de las oficinas

Otro rasgo que hace destacar las oficinas de Vértice 22, es que cuentan con salas corporativas separadas de las oficinas modulares del edificio. Este rasgo permite que se den reuniones de trabajo, de directorio e incluso presentaciones de proyectos y productos, en ambientes diseñados exclusivamente para este uso.

Además, la creación de estas áreas separadas permite que la jornada laboral no se vea interrumpida, por lo que optimiza el trabajo en estas oficinas en venta.

oficinas en venta, VyV

Oficinas en venta modulares

El diseño de las oficinas de Vértice 22, es parte de los rasgos que hacen a estas propiedades las más exclusivas para tu negocio. Vértice 22 dispone de oficinas modulares de diferentes tamaños.

Este tipo de oficinas en venta son las favoritas en los países desarrollados, ya que permiten optimizar el espacio. Del mismo modo, están acondicionadas para ampliarse según las necesidades de la empresa.

Vértice 22 tiene las oficinas en venta que tu negocio necesita para crecer y en una ubicación privilegiada de Jesús María: la cuadra 6 de Pershing. Contacta con V&V para coordinar una visita o recibir más información.

También puede interesarte: Venta de oficinas en Jesús María: un ejemplo exitoso

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas en venta, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
oficinas en venta, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
oficinas en venta, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
oficinas en venta, VyV