Invierte en mejorar tu imagen corporativa: cambia de oficina Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Invierte en mejorar tu imagen corporativa: cambia de oficina

Te has tomado un break en el trabajo para relajarte. El día ha estado difícil en la oficina y recordar los inicios de tu empresa hace algunos años te reconforta. Hoy sientes que te va bien, pero la empresa sigue siendo la misma. Es hora de tomar grandes decisiones para rmejorar tu imagen corporativa, una de ellas es el cambio de oficinas.

La oficina en la que has establecido tu empresa puede haber sido la ideal cuando empezaste con tu proyecto empresarial, pero conforme han pasado los años, las propuestas en oficinas se han modernizado mucho, incorporando nuevos conceptos relacionados con centros empresariales, ambientes para conferencias, sistemas inteligentes, entre otros.

A medida que una empresa crece, sus requerimientos aumentan en cuanto a niveles de eficiencia, rapidez y satisfacción del cliente. También se hace necesario establecer nuevos contactos y asociaciones con otras empresas y resulta incómodo descubrir que ellas te llevan algunos pasos de ventajas en cuanto a imagen corporativa, infraestructura y desarrollo de negocios.

Para cambiar la ubicación de tus oficinas a aquellas que permitan modernizar la imagen de tu empresa, es necesario que consideres lo siguientes aspectos:

Prefiere los centros empresariales

 Hoy en día, un centro corporativo incluye todo lo que necesita un negocio para proyectarse hacia el futuro y el logro de las metas más ambiciosas. La ventaja de estos conglomerados corporativos es que integran en sus estructuras lo último en tecnología, en clara ventaja frente a otros edificios donde es necesario invertir para adaptar nuevos sistemas de seguridad, calefacción o domótica. Es más, ya existen oficinas en Jesús María con estas características.

 Artículo relacionado: Oficinas en edificios inteligentes: una sabia inversión 

No dejes de ser pionero

 Muchos de estos complejos empresariales están abriendo horizontes en la ciudad, levantándose para formar nuevas zonas de negocios, como el hub empresarial de Jesús María. El solo hecho de estar entre los primeros en iniciar nuevos focos de desarrollo económico en la ciudad más importante del país ya es un gran mérito que destacará en tu trayectoria empresarial.

Áreas corporativas comunes

Un centro empresarial moderno deberá contar con áreas reservadas para reuniones, charlas, conferencias y otro tipo de eventos corporativos. De esta manera, todos los recursos a los que necesita conectarse una empresa de avanzada estarán a la mano, sin necesidad de buscar auditorios ni salas de reuniones en otras partes.

En esta misma línea funcionan los conceptos que incluyen zonas de distracción como resto café y lounges. Y si cuentan con una privilegiada vista de la ciudad, mucho mejor.

Oficinas modernas

Una vez elegido el edificio corporativo, queda definir qué tipos de oficinas en venta se adaptan mejor a los nuevos proyectos que alistas como parte de la evolución de tu empresa. Lo ideal es contar con oficinas modulares para que su versatilidad haga posible un mejor acogimiento del cambio y de todos los que vengan después. Podrás encontrar este tipo de oficina en Jesús María, con la capacidad de adaptar sus espacios a los nuevos tiempos.

 Los negocios cambian todo el tiempo, mejoran y evolucionan. Su imagen corporativa también debe hacerlo. Si sientes que tu empresa está esperando a que des el gran paso, no te detengas. Reserva un break para pensarlo y cotiza sin compromiso en Vértice 22, un edificio empresarial en el corazón de la nueva zona empresarial de Lima.

Sigue leyendo:

El nuevo centro empresarial de Lima está en Jesús María: compra una oficina ahora 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
mejorar tu imagen corporativa, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
mejorar tu imagen corporativa, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
mejorar tu imagen corporativa, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
mejorar tu imagen corporativa, VyV