Las oficinas en Jesús María están dando la hora - V&V Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Las oficinas en Jesús María están dando la hora

Es un hecho de que Lima se va a expandir en cuanto a proyectos inmobiliarios empresariales. La salvedad es que las nuevas propiedades ya no quedarán en los típicos distritos de la capital, sino que se abrirán oficinas en Jesús María y otros distritos emergentes.

Distritos saturados

¿Por qué ya no van más las oficinas exclusivas en los distritos principales, como lo es el corazón financiero de San Isidro o bien en el bohemio Miraflores? Te respondemos con otra pregunta ¿En qué espacio? Los típicos distritos que albergan la mayoría de las oficinas de la ciudad están ya saturados de un centenar de edificios.

oficinas en Jesús María, VyV

Jesús María: tu nuevo punto de encuentro empresarial

Con esto último, queremos decirte que, si estás pensando en invertir en un proyecto empresarial, lo hagas en uno de los sitios más emergentes de todo Lima: Jesús María, que realmente está dando la hora. ¿Por qué? Esto debido a que se trata de un distrito cuyo suelo es el menos sísmico de todos los puntos de Lima, ideal para la construcción de grandes edificaciones empresariales, además, posee vastas áreas verdes donde puedes respirar aire limpio; y, por si fuera poco, es sumamente céntrico, ya que cuenta con diferentes accesos como para que puedas movilizarte hacia otros distritos de Lima en caso tengas reuniones fuera de Jesús María.

oficinas en Jesús María, VyV

Boom expansivo de oficinas en Jesús María

Sí, estamos en pleno boom expansivo inmobiliario de oficinas exclusivas en Jesús María, distrito que también se destaca por sus centros comerciales y de recreación. Definitivamente, esta área de Lima lo tiene todo, ya sea para vivir o bien para formar parte de los centros empresariales más emergentes de toda la ciudad.

Y justamente, V&V Grupo Inmobiliario tiene para ti el proyecto Vértice 22, centro empresarial estratégicamente ubicado en Jesús María, específicamente entre el límite de San Isidro y Magdalena. Y no sólo eso, sino que, además, esta edificación está compuesto por 22 pisos haciendo gala de un diseño totalmente vanguardista, lo cual le dará esos aires modernos que todas las oficinas exclusivas aspiran a tener, de modo que gozará de un aspecto más profesional.

Además, cuenta con un diseño arquitectónico que optimiza el espacio y permite una comunicación y tránsito fluido entre todas las áreas.

Si deseas más información, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas en Jesús María, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
oficinas en Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
oficinas en Jesús María, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
oficinas en Jesús María, VyV