Las oficinas en Jesús María que debes visitar Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Las oficinas en Jesús María que debes visitar

Cuando se buscan oficinas en Jesús María, no es suficiente con ver un anuncio y leer sus características para poder elegirlas a ojos cerrados; es necesario, para poder hacer una buena inversión, visitar las oficinas en Jesús María, o el piloto de la misma (si se trata de un proyecto) para estar seguros de la compra.

Conoce por qué las oficinas en venta ofrecidas por el grupo V&V, tienen que estar entre tus alternativas a la hora de elegir las oficinas en Jesús María para tu empresa. Anímate a visitarlas en el nuevo centro empresarial de este distrito.

Más espacios de estacionamiento en el mismo edificio

Una de las cualidades que más destacan del proyecto Vértice 22 de V&V es la cantidad de espacios de estacionamiento que posee.

Cuenta con 300 espacios de estacionamiento, lo que será de gran ayuda para ti, tus trabajadores y tus visitas cuando se movilicen en auto a tus oficinas en Jesús María, ya que no andarán buscando espacios de estacionamiento en los alrededores, perdiendo tiempo y aumentando innecesariamente los niveles de estrés.

Artículo relacionado: ¿Quieres iniciar tu empresa? Las oficinas en Jesús María son lo que buscas

Oficinas en Jesús María con mayores estándares de seguridad

Desde que llegues al edificio Vértice 22, quedarás sorprendido por el moderno sistema de seguridad de acceso que posee y que se encuentra a la altura de los grandes edificios empresariales del mundo.

El edificio cuenta con sistema de seguridad CCTV en todos los accesos y áreas comunes, lo que permite que solo usuarios con tarjetas de proximidad puedan acceder a los diferentes ambientes del edificio.

Oficinas en Jesús María con ascensores inteligentes

Para acceder a tus oficinas en Lima ofrecidas por el grupo V&V, puedes optimizar el tiempo gracias a los ascensores inteligentes del edificio de oficinas en Jesús María.

Los ascensores permiten llamada anticipada, de esa forma puedes saber cuál de los elevadores llegará antes para llevarte directamente al piso que desees sin necesidad de paradas innecesarias ni de largas colas; así  subirás o bajarás con mayor comodidad y tendrás un mejor acceso a tus oficinas en Jesús María.

Oficinas en Jesús María con diseños modulares

Las empresas tienen posibilidades de crecer y necesitar con el tiempo más personal, por lo que no es rentable comprar oficinas que no sean capaces de adaptarse a estas modificaciones.

Las oficinas en Jesús María de Vértice 22 destacan por ser oficinas modulares, en ese sentido crecen y se acondicionan a las necesidades de cada empresa.

Así como cuenta con oficinas modulares, Vértice 22 también dispone de salas de trabajo modulares independientes en el primer nivel del edificio; la extensión perfecta para tus oficinas en Jesús María.

Estos son los rasgos que hacen a las oficinas en Jesús María del proyecto Vértice 22 la mejor alternativa para tu empresa a la hora de elegir oficinas modernas en Jesús María. Contacta a través del website de V&V para obtener más información.

Seguir leyendo:

¿Por qué elegir oficinas en Jesús María?

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas Jesús María visitar, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
oficinas Jesús María visitar, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
oficinas Jesús María visitar, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
oficinas Jesús María visitar, VyV